Ir al contenido principal

CERVEZA CRISTAL INVITA A LOS CHIRICANOS A CANJEAR PUNTOS DE RECICLAJE POR MODA SOSTENIBLE


·         La “Colección Barú” de Cerveza Cristal presenta una novedosa colección de moda sostenible hecha de materiales reciclados, fusionando estilo y sostenibilidad para impulsar la gestión de residuos en Chiriquí

·         La iniciativa ofrece la oportunidad de adquirir estas prendas de manera gratuita a través del reciclaje y el canje de puntos

·         La "Colección Barú" ya está disponible en las tiendas móviles de Cerveza Cristal ubicadas en Chiriquí Mall y en supermercados locales de esta provincia desde el 22 de septiembre hasta noviembre


El balance entre innovación y propósito está presente en la "Colección Barú" la cual fue lanzada recientemente en el marco del Chiriquí Fashion Week. Las piezas ecológicas de esta novedosa colección son confeccionadas a partir de materiales reciclados que fusionan moda y sostenibilidad para fomentar un cambio positivo en la gestión de residuos de la provincia. Todos los pobladores mayores de edad pueden acceder al sistema de canje que propone esta iniciativa a lo largo de varias comunidades, para formar parte del cambio en favor del ambiente.

Como parte del Proyecto Piloto de Reciclaje "Esta va por la Naturaleza", la "Colección Barú" ofrece una oportunidad excepcional al poder adquirir estas prendas sostenibles de manera gratuita a través de puntos obtenidos por reciclar tras escanear el código QR presente en el centro de acopio y enviar una foto del material entregado en reciclaje.

Desde el 22 de septiembre, los interesados en canjear sus puntos acumulados por piezas de la “Colección Barú” pueden visitar las redes sociales de @cerveza.cristal para verificar la ruta que seguirán las distintas tiendas móviles de Cerveza Cristal a lo largo del calendario de activaciones diarias planificadas en los centros de acopio de reciclaje ubicados en tiendas y supermercados de las comunidades de David, Bugaba y Boquete; al igual que las activaciones especiales durante los fines de semana con sede en Chiriquí Mall. Para mayor facilidad, las piezas también podrán adquirirse al presentar el cupón de canje junto con la compra de dos "six packs" de Cerveza Cristal en los Supermercados Rey y Romero participantes.


La "Colección Barú" simboliza los esfuerzos de Cerveza Cristal por promover la economía circular y el cuidado del medio ambiente, transformando materiales reciclados en prendas de moda excepcionales. "Cada elección individual cuenta, y juntos, podemos crear un impacto positivo en nuestro entorno. Con la 'Colección Barú,' queremos demostrar que los materiales reciclables pueden tener un propósito significativo para todos," afirmó Stephany Duarte, Gerente Senior de Marca de Cerveza Cristal.

La "Colección Barú" fue desarrollada junto a aliados de amplia trayectoria sostenible como Istmo, y de reconocida influencia artística como Rako Art, quienes unieron fuerzas con Cerveza Cristal para dar vida a una colección versátil y de vanguardia que incluye prendas como camisetas, pantalones cargo, sudaderas con capucha y rompevientos. Cerveza Cristal invita a la comunidad a unirse a esta iniciativa, demostrando que la moda con propósito y el reciclaje pueden marcar la diferencia.

Esta colección ya se encuentra disponible al público mayor de edad desde el viernes 22 de septiembre hasta el mes noviembre, exclusivamente en la provincia de Chiriquí. La "Colección Barú" es un símbolo del compromiso a largo plazo de Cerveza Cristal con la comunidad y la innovación responsable, demostrando que la unión de sostenibilidad y moda puede tener un impacto beneficioso a largo plazo. Súmate a la moda sostenible y el reciclaje con Cerveza Cristal y su "Colección Barú." Tu elección puede contribuir a un mundo más verde y consciente para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...