Ir al contenido principal

Cervecería Nacional celebra Festival de la Luna con su red de comerciantes y certifica a participantes del programa Emprendedores

Cervecería Nacional celebró el Festival de Medio Otoño y certificó a 16 comerciantes de su programa Emprendedores, destacando su compromiso con el crecimiento económico y la transformación digital de la comunidad china en Panamá.


Cervecería Nacional, organizó la celebración del Festival de Medio Otoño, también conocido como el Festival de la Luna, para su red de tenderos/comerciantes integrado en su mayor parte por la comunidad china en el país. El evento fue propicio para certificar a 16 comerciantes que forman parte del programa Emprendedores, impulsado por la compañía.

A través del programa Emprendedores, Cervecería Nacional ha capacitado y guiado a los comerciantes de la plataforma BEES, abordando aspectos cruciales como inclusión financiera, surtido de negocio, operaciones/infraestructura y digitalización. Este esfuerzo refleja la dedicación de la compañía al crecimiento económico y la mejora constante de los comercios locales en Panamá,

“Con esta pequeña celebración, desde Cervecería Nacional, reafirmamos una vez más el compromiso continuo que tenemos con el desarrollo y éxito de la red de comerciantes en el país, graduando a los primeros comerciantes que forman parte del proyecto emprendedores, quienes ya disfrutan de los beneficios de la transformación digital y de nuevas herramientas que le permitan un mayor crecimiento” comentó Rodrigo Monteiro, Presidente de Cervecería Nacional.

En el evento también participaron, clientes, representantes de gremios y medios de comunicación, quienes disfrutaron de bailes típicos como la danza del león, ballet chino, además de una serie de dinámicas para ganar premios alusivos al festival.

Cabe destacar que desde el lanzamiento de la plataforma BEES de Cervecería Nacional, se ha impactado positivamente a más de 13 mil comercios a lo largo y ancho del país, elevando la calidad del servicio y agilizando las transacciones, contribuyendo así al crecimiento económico local y facilitando la inclusión financiera.

Cervecería Nacional, continuará soñando en grande para crear un futuro con más motivos para brindar junto a la comunidad china de Panamá y fomentar el progreso y la expansión de los comercios locales en Panamá, celebrando siempre las diferentes culturas locales.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...