Ir al contenido principal

Cervecería Nacional celebra Festival de la Luna con su red de comerciantes y certifica a participantes del programa Emprendedores

Cervecería Nacional celebró el Festival de Medio Otoño y certificó a 16 comerciantes de su programa Emprendedores, destacando su compromiso con el crecimiento económico y la transformación digital de la comunidad china en Panamá.


Cervecería Nacional, organizó la celebración del Festival de Medio Otoño, también conocido como el Festival de la Luna, para su red de tenderos/comerciantes integrado en su mayor parte por la comunidad china en el país. El evento fue propicio para certificar a 16 comerciantes que forman parte del programa Emprendedores, impulsado por la compañía.

A través del programa Emprendedores, Cervecería Nacional ha capacitado y guiado a los comerciantes de la plataforma BEES, abordando aspectos cruciales como inclusión financiera, surtido de negocio, operaciones/infraestructura y digitalización. Este esfuerzo refleja la dedicación de la compañía al crecimiento económico y la mejora constante de los comercios locales en Panamá,

“Con esta pequeña celebración, desde Cervecería Nacional, reafirmamos una vez más el compromiso continuo que tenemos con el desarrollo y éxito de la red de comerciantes en el país, graduando a los primeros comerciantes que forman parte del proyecto emprendedores, quienes ya disfrutan de los beneficios de la transformación digital y de nuevas herramientas que le permitan un mayor crecimiento” comentó Rodrigo Monteiro, Presidente de Cervecería Nacional.

En el evento también participaron, clientes, representantes de gremios y medios de comunicación, quienes disfrutaron de bailes típicos como la danza del león, ballet chino, además de una serie de dinámicas para ganar premios alusivos al festival.

Cabe destacar que desde el lanzamiento de la plataforma BEES de Cervecería Nacional, se ha impactado positivamente a más de 13 mil comercios a lo largo y ancho del país, elevando la calidad del servicio y agilizando las transacciones, contribuyendo así al crecimiento económico local y facilitando la inclusión financiera.

Cervecería Nacional, continuará soñando en grande para crear un futuro con más motivos para brindar junto a la comunidad china de Panamá y fomentar el progreso y la expansión de los comercios locales en Panamá, celebrando siempre las diferentes culturas locales.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...