Ir al contenido principal

La fundación Herbalife realizó recientemente su donación anual a las 17 Casas Herbalife de Centro y Sudamérica por un total de $303,000 dólares.

 ·En tan solo 2022, la fundación donó a nivel mundial más de 5.12 millones a 178 organizaciones benéficas para financiar proyectos de nutrición y ayuda humanitaria, beneficiando a 229,000 niñas y niños.

·En 2023, renueva su compromiso donando, en lo que va del año, más de 4.8 millones de dólares para las organizaciones que forman parte del programa Casa Herbalife en 59 países.


La Fundación Herbalife Nutrition -HNF por sus siglas en inglés-, organización mundial sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de las niñas y niños de comunidades de todo el mundo, cuenta con su programa insignia Casa Herbalife a través del cual financia anualmente proyectos destinados a brindar soporte para comidas saludables, educación nutricional y bienestar.

Así, desde su creación en 1994, destina millones de dólares a este programa, gracias a las donaciones realizadas por los Distribuidores Independientes Herbalife y empleados.  En 2023, el compromiso de donación ha sido por USD 4.8 millones, de los cuales USD $303,000 ya han sido destinados a 17 organizaciones benéficas de Centro y Sudamérica. Esta donación renueva el compromiso que hace años tiene con estas organizaciones que forman parte del programa Casa Herbalife.

El año pasado a nivel mundial donó 5. 12 millones de dólares, siendo un total de USD $292,400 los destinados a las Casas Herbalife de la Región de Centro y Sudamérica, ubicadas a lo largo de 13 países. Aproximadamente, un total de 60% de estos fondos han sido destinados en su mayoría a la compra de alimentos, un 20% a subsidio de salarios para cocineros y nutricionistas y el resto para programas de educación nutricional, funcionamiento de las organizaciones, así como refacciones edilicias.

En Panamá, Nutre Hogar forma parte de este programa y con quienes estamos asociados hace ya 10 años.  El último proyecto que estamos financiando a través de HNF, está enfocado en apoyar el programa en curso para la recuperación de niños con nivel severo de desnutrición en el Centro que Nutre Hogar administra en la Ciudad de Panamá. Específicamente se colabora con la compra de alimentos y pago de salarios de personal de cocinas y comedores, con lo cual se beneficiarán un total de 150 niños de este hogar, confirmó Fernando Sandoval, Director Senior de Herbalife para Centroamérica y Ecuador.

“Saber que gracias a nuestra contribución hay niños que salen de su estado de desnutrición y o malnutrición, otros que logran aprender y desarrollarse por acceso a una buena alimentación, así como otros disfrutar de proyectos de huertas y educación nutricional acompañados de cariño y contención nos llena el alma y confirman nuestro propósito como compañía: Ayudar a que las personas tengan una mejor Vida”, afirmó Analia Cianfagna directora de Comunicaciones Corporativas para la región de Centro y Sudamérica.

A su vez, la fundación brinda apoyo para ayuda humanitaria ante desastres naturales. Para más información y para saber cómo se puede colaborar a través de sus programas, visita su sitio web: www.HerbalifeNutritionFoundation.org

 

Todos los esfuerzos de la fundación y de Herbalife responden a una Estrategia Global de Sostenibilidad, la cual tiene a las “Personas y Comunidades” como uno de 3 pilares; y para el cual lleva adelante acciones y asociaciones con socios internaciones que luchan para lograr alcanzar los 17 objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Naciones Unidas. Para conocer más sobre la estrategia y resultados, se puede visitar su último reporte publicado https://ir.herbalife.com/esg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...