María Vanessa Ford se incorpora a LLYC como directora de Asuntos Públicos

 

  • Con su llegada, la consultora fortalece sus servicios de posicionamiento institucional y diplomacia corporativa. 

  • María Vanessa cuenta con más de 18 años de experiencia desarrollando las relaciones institucionales de diferentes compañías del país, representación, planificación y ejecución de proyectos. 



LLYC, consultora de comunicación corporativa, marketing y asuntos públicos, anuncia el fortalecimiento de su equipo directivo en Panamá para potenciar su liderazgo en el mercado. De este modo, María Vanessa Ford se une a LLYC Panamá como directora de Asuntos Públicos para encargarse de los servicios relacionados con posicionamiento institucional, diplomacia corporativa o inteligencia, entre otros. 

Su incorporación representa un paso importante para el fortalecimiento de la dirección de negocio de LLYC, con miras a continuar los planes de crecimiento de la firma en Panamá. Así, LLYC abre nuevos horizontes en los servicios de  relaciones institucionales, integrando la oferta con otras disciplinas de la firma como deep digital, riesgos o engagement. 

María Vanessa, reportará directamente a Michelle Tuy, directora general de LLYC Panamá , así como a Joan Navarro, socio y vicepresidente de Asuntos Públicos de la firma. Maria Vanessa cuenta con más de 18 años de experiencia desarrollando relaciones institucionales de diferentes compañías, representación, planificación y ejecución de proyectos. Además. cuenta con una sólida experiencia en la asesoría legal de distintas áreas y una larga trayectoria en la provincia de Colón, participando en los sectores público y privado. Miembro de juntas directivas de distintas zonas francas, como la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón o la Junta Directiva de la Agencia Panamá Pacífico. Dispone de amplia experiencia en los sectores financiero, bancario y energético. 

En palabras de María Vanessa Ford: “Asumo con gran orgullo un nuevo reto profesional como parte del equipo LLYC, con el compromiso de aportar a la gestión de la operación y acompañar a los clientes para que puedan alcanzar sus metas y hacer frente a las nuevas tendencias. Estoy segura que, junto al equipo de expertos que conforman la firma, lograremos consolidarnos como una de las consultoras más influyentes y garantes de éxito en Panamá”.


Por su parte, Michelle Tuy, directora general de LLYC Panamá, afirma: “Siempre es una gran noticia incorporar más  talento a la compañía, que ayude a abordar de manera estratégica y diferencial los retos de nuestros clientes actuales y potenciales. Estoy segura de que María Vanessa aportará mucho valor, gracias a su experiencia y conocimiento”.

En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su reputación. 


Comentarios