Ir al contenido principal

ADIDAS PRESENTA EL UNIFORME TÉCNICO MÁS COMPLETO PARA MUJERES ANTE LA COPA MUNDIAL FEMENINA “FIFA WOMEN’S WORLD CUP” 2023TM

 adidas proporcionará a las jugadoras de sus selecciones los más avanzados sujetadores deportivos para el campo y shorts de apoyo menstrual. 


·       ●  Equipadas para cada momento, los equipos femeninos contarán con más productos específicos para mujeres en comparación con el torneo de 2019, en un 1,500%. 

·       ●  adidas tendrá diez selecciones compitiendo en Australia y Nueva Zelanda este verano. 

·       ●  adidas lidera su compromiso con el fútbol femenino mientras el mundo cuenta los días para este gran torneo. 

Hoy adidas presenta el más grande equipamiento de fútbol femenino hasta el momento, la marca ha trabajado con atletas femeninas para ofrecer una serie de importantes innovaciones específicas para mujeres, con este amplio catálogo de novedades, junto a un grupo de diez selecciones que serán parte de la próxima Copa Mundial Femenina 2023. 

Desde la ingeniería de sujetadores deportivos hasta un equipamiento de apoyo menstrual, adidas se ha asociado con expertos en la materia para ofrecer soluciones y productos de primera para apoyar a sus jugadoras en cada salto, derribo, pase y golpe durante este verano. 

Los senos pueden rebotar hasta 11,000 veces durante un partido de fútbol, por esto es importante un soporte adecuado para evitar distracciones, incomodidad y posibles daños. Para apoyar y ofrecer mejor equipamiento a las jugadoras de las selecciones de adidas antes del torneo, se les ofrecerán ajustes personalizados, dirigidos por el colectivo Expert Fitter de adidas. El soporte y ajuste correctos se determinarán analizando la forma individual y la demanda física del deporte, garantizando primordialmente la comodidad. Además, gracias a la colaboración con The Bra Professor, Joanna Wakefield Scurr de la Universidad de Portsmouth, las jugadoras recibirán una solución gracias al sujetador deportivo más especializado de adidas hasta la fecha. 

Mientras tanto, los pantalones cortos o shorts, para soporte menstrual de adidas estarán disponibles en los equipamientos de las selecciones. Diseñados para brindar protección adicional a aquellas jugadoras durante sus períodos, durante su uso con un tampón o compresa evitan fugas mientras juegan, estos pantalones cuentan con la tecnología FlowShield exclusiva de adidas. Sabiendo que el 75% de las atletas femeninas han experimentado o temen experimentar fugas durante el juego2 y en respuesta a esta preocupación de las propias jugadoras, los pantalones cortos complementan los uniformes de la federación en blanco, negro y Arctic Night, uniéndose a la colección existente Stay in Play de adidas, quien ha liderado el camino con el diseño de prendas que dan soporte durante el período en el deporte desde el 2021. 

Hablando sobre la ambición de la marca, Claudia Scholl, Gerente de Producto Senior de adidas, dijo"El fútbol puede ser muy demandante físicamente. Los senos pueden oscilar hasta 19 cm en movimientos de alto impacto. Las jugadoras pueden hacer 100 sprints en un partido en los que alcanzan velocidades superiores a los 20KM/h4. Por lo tanto, es esencial contar con productos que se ajusten correctamente. Por eso garantizamos que nuestros equipos tengan acceso a adaptaciones personalizadas, sujetadores deportivos con soporte técnico y piezas de apoyo menstrual discreto; todos ellos probados rigurosamente en nuestros laboratorios de innovación en conjunto con las atletas. Esto es una parte esencial para trascender las barreras en el deporte, que únicamente enfrentan las mujeres, y una de las formas en las que queremos crear oportunidades en el deporte a todos los niveles". 

El equipamiento es especial no solo por las innovaciones que contiene, sino por la magnitud de mejora en cuanto al apoyo que brinda, ofreciendo a los equipos femeninos más del 1,500% de apparel específico, equipo y calzado para las mujeres deportistas en comparación con 2019, acompañando a las atletas desde el entrenamiento hasta cuando el mundo las está observando. 

Esto sigue a los primeros uniformes exclusivos para mujeres, inspirados en la naturaleza lanzados a principios de año, y al Balón Oficial del Partido Oceaunz. Este último, que viene con la tecnología de balón conectado y que también contribuye al futuro del juego gracias a que un 1% de las ventas globales del balón de fútbol Oceaunz estarán destinadas al "Global Goal 5 Accelerator" de Common Goal, un proyecto colectivo para aumentar la participación, representación y liderazgo femenino en el fútbol de base. 

adidas tendrá un total de diez selecciones compitiendo en el torneo de este año, incluyendo a Argentina, Colombia, Costa Rica, Alemania, Jamaica, Italia, Japón, Filipinas, España y Suecia. 

Este anuncio es el último como parte del más grande compromiso de adidas con el fútbol femenino en la antesala de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023TM. Sigue inmediatamente después el CHAMPION THE GIRLS, donde se asignaron un considerable número de asientos a niñas y sus modelos a seguir en la Final de la UEFA Women's Champions League 2023 en Eindhoven, para iniciar una conexión de por vida con el juego, y coincide con el compromiso de adidas con el fútbol femenino de base que alcanza más mercados y territorios que nunca antes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...