Ir al contenido principal

PICNIC FESTIVAL CENTROAMÉRICA 2024 REVELA FECHA DE VENTA DE ENTRADAS Y LINEUP OFICIAL

Se contará con la presencia de 32 artistas internacionales y 20 artistas nacionales, que abarcarán géneros desde reggaetón hasta música electrónica, hip hop, rock, entre otros.

·Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de noviembre a través de eticket, con diferentes localidades y fases de venta.


 

Picnic Festival Centroamérica, uno de los eventos culturales más destacados de la región, se complace en anunciar la fecha de venta de entradas y la revelación del esperado lineup oficial para su novena edición. Las fechas señaladas para sumergirse en la experiencia única que ofrece este festival serán los días sábado 10 y sábado 17 de febrero del 2024, en el centro de eventos Pedregal ubicado en Belén, Costa Rica. La organización anticipa con entusiasmo la asistencia de aproximadamente 35,000 personas cada fin de semana.

 

Para esta edición se reveló que se espera la presencia de 32 artistas internacionales y 20 artistas nacionales con el fin de satisfacer una amplia variedad de gustos musicales, desde reggaetón hasta música electrónica, hip hop, reggae, dance hall, regional mexicano, rock en español, entre otros. La diversidad musical es clave para su relevancia y atractivo, convirtiéndolo en un evento imperdible para amantes de la música de todos los géneros.

 

Artistas que se presentarán en Picnic 2024:

 

Residente, Arcángel, Wiz Khalifa, Bizarrap, Manuel Turizo, Shaggy, Nicki Nicole, Julieta Vegenas, Tokischa, Latin Mafia, Steel Pulse, Proteje, DEI V, Álvaro Díaz, Los Cafres, Nonpalidece, Gale, J Balvin, Alejandro Fernández, Alan Walker, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Nicky Romero, David Bisbal, Rels B, Paul Van Dyk, Los Pericos, León Larregui, Rawayana, Alexis & Fido, Timo, Soley.

Khriztian GC, Deeikel, Mekatelyu, Shantty, Rising Sound, Diego C, Bombocat, Sonia Sol, AZN-L, Soultwo, Bloke, Ojo de Buey, Malas Costumbres, Vero Luna, El Guato, The Saint Cecilia, Jurgen Dorsam, Inbetwin, Entrelineas, Gimario, Disto, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Maxx, Capmany, Juanpa Sánchez, Dani Gómez.

 

*Los artistas están confirmados sin embargo la fecha de su presentación puede variar entre el sábado 10 y sábado 17 de febrero.

 

“Desde nuestros inicios, Picnic Festival Centroamérica ha buscado destacarse como un evento integral que fusiona la cultura, la gastronomía, la moda y la música, con el objetivo de consolidarse como uno de los festivales más relevantes de Latinoamérica. Con un lineup que compite a nivel mundial, nos hace un referente para aquellos que buscan experiencias únicas. La variedad de artistas y géneros que tendremos para ambos días es una muestra de nuestra proyección y dedicación por seguir posicionándonos como el festival más grande de la región,” recalcó Adrián Gutiérrez, Gerente General de Jogo, productora oficial de Picnic Festival Centroamérica.

 

Además de la impresionante oferta musical, Picnic Festival Centroamérica 2024 presenta nueva embajadora para este año:

 

Embajadora de Picnic Festival Centroamérica 2024. La reconocida cantante colombiana Greeicy ha sido designada como la embajadora oficial del Picnic Festival Centroamérica 2024. Su participación no solo destaca el compromiso del festival con la diversidad musical, sino también con el empoderamiento femenino. La conexión de Greeicy con el festival se fortaleció desde su participación el año pasado, donde quedó cautivada por la visión y el trabajo excepcional del evento.

 

Las entradas para Picnic Festival Centroamérica 2024 estarán disponibles a partir del 15 de noviembre a través de eticket, con diferentes localidades y fases de venta. Se recomienda a los interesados adquirir sus entradas en las primeras fases, ya que la demanda suele ser alta y los precios aumentarán conforme avance la disponibilidad.

 

Venta de entradas: Las entradas para Picnic Festival Centroamérica 2024 estarán disponibles en 3 fases:

 

Fase 1: Venta de entradas del miércoles 15 de noviembre al domingo 19 de noviembre, únicamente con tarjetas BAC Credomatic. Durante esta fase se podrán realizar compras únicamente para ambas fechas.

 

Fase 2: Venta de entradas del lunes 20 de noviembre al miércoles 22 de noviembre, con tarjetas BAC Credomatic. Durante esta fase se podrán realizar compras individuales por fecha.

 

Fase 3: Venta de entradas del jueves 23 de noviembre al domingo 03 de diciembre, con todas las tarjetas disponibles. Durante esta fase también se podrán realizar compras individuales por fecha.

 

 

Para conocer más detalles sobre el evento y asegurar su participación en esta experiencia única, pueden visitar el sitio web oficial del festival https://festivalpicnic.cr/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...