Ir al contenido principal

XXV Premio Nacional De Periodismo abre inscripciones

 Trabajos entregados en el año 2020 están concursando



El Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información, comunica que desde el martes 23 de febrero y hasta el viernes 26 de marzo próximo, están abiertas las inscripciones al vigésimo quinto certamen Premio Nacional de Periodismo, el cual por razón de la pandemia será totalmente virtual, incluyendo deliberación y premiación.

Están invitados a participar periodistas, reporteros gráficos, caricaturistas nacionales y extranjeros residentes en Panamá, con trabajos publicados en idioma español, en medios nacionales entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

Serán premiados los mejores trabajos en formato impreso, multimedia, radiofónico y televisivo en 11 categorías: reportaje, cobertura noticiosa, crónica, entrevista y periodismo radiofónico, junto a las categorías temáticas y especiales de periodismo cultural, deportivo, económico, caricatura, fotografía y gastronomía. Las bases del Premio Nacional de Periodismo pueden ser consultadas en: www.forumdeperiodistas.org, página a través de la cual también se registran los trabajos y  tendrá acceso directo el Jurado para deliberar.

Cabe resaltar que en un esfuerzo por reconocer las piezas presentadas en la convocatoria del año pasado, el jurado internacional deliberará sobre los trabajos de dos años en esta edición 2019-2020, cuando se cumplen 25 años de este prestigioso concurso.

El Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información es una fundación sin fines de lucro fundada hace 30 años, y desde hace 25 años premia la excelencia periodística, con el apoyo de la empresa privada (Cervecería Nacional, Cable & Wireless, Copa Airlines, Chevron, Cobre Panamá, Global Bank, ENSA, Fundación Eleta), y el reconocimiento de la comunidad periodística nacional y latinoamericana.

Página web: www.forumdeperiodistas.org . Consultas alFórum 214-3861 / 6698-0815.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...