Ir al contenido principal

ÚNICO, LA MARCA DE HIGIÉNICO LÍDER EN PANAMÁ CONTINÚA INNOVANDO EN EL MERCADO LOCAL

 
Con más de 60 años en el mercado ha trabajo en mejorar y renovar su tecnología que cambia al ritmo de los consumidores, ofreciendo siempre soluciones efectivas para los hogares panameños.


 

Único es una marca pensada en un mercado exigente, que lo define su gusto por productos de calidad, a un precio justo y efectivo para su bolsillo. Esta es la marca preferida por las mujeres líderes del hogar que buscan ofrecer calidad, suavidad y blancura en sus hogares. Ya que, al elegir la marca, se garantiza de hacer una inversión por la compra de un producto que rinde y supera las expectativas de uso y cuidado para su familia.

Único es una marca amigable que ofrece siempre una solución para las distintas necesidades del mercado; trabaja constantemente en identificar oportunidades para mejorar sus distintos productos y fortalecer su proceso de innovación. En 2019 se lanzo al mercado Único Happiness, un producto pensado en los niños; con una imagen muy divertida, creativos diseños de personajes y stickers coleccionables que hacian volar la imaginación de los pequeños del hogar.

Luego en 2020, fue renovado su empaque mostrando una cara fresca y contemporanea en todos sus productos, siendo muy bien recibida por los panameños. Es mismo año se lanzó al mercado el nuevo Único Hipoalergénico, el producto con aval dermatológico certificado por el laboratorio Allergisa de Brasil. Durante meses se realizaron estudios que respalda este producto como Hipoalergénico, Dermatológicamente comprobado y avalado por dermatólogos.

El nuevo Único Hipoalergénico garantiza que ha sido sometido a procesos de desinfección, para eliminar cualquier virus o bacteria y proteger con ello la salud de los usuarios. El producto pasó por pruebas de irradiación ultravioleta, fotoalergia y fototoxicidad, dando excelentes resultados. Esto evitará que los usuarios de piel normal o sensible puedan sufrir algún tipo de irritación cutanea o sensibilidad, comprobando que el producto es completamente seguro en las condiciones evaluadas.

“Somos un equipo de panameños comprometidos a cuidar nuestra marca y nuestra familia que son los millones de panameños que confían en nuestros productos. Trabajamos para garantizar su preferencia, a una marca nacional…” Comenta Marianne Davis, Gerente de Marketing de Papelera Istmeña- Grandbay.

Para este 2021, Único continuará su labor de investigación para identificar otras oportunidades que garanticen a los panameños tranquilidad y calidad en el producto que eligen llevar a casa.

La imagen de la marca la define un estilo moderno, pero con bases sólidas que lo respaldan más de 60 años de experiencia en el mercado

Logró de manera consecutiva ser reconocida como la marca #1 en la categoría Home Care en los resultados de Kantar para Panamá en 2020. Único ha construido la confianza en sus consumidores a través de la fabricación de distintos productos, pensados en ellos y para ellos.

La marca comparte valores que los identifican como panameños orgullosos de sus raíces y que constantemente, trabajan en fortalecer lazos unos con otros para aprender y crecer juntos. Su visión es trabajar por heredar un mejor país para futuras generaciones.

Por otra parte, el papel Único Hipoalergénico pasa por un intenso proceso de desinfección denominado “Higiene Total”. Higiene Total consta de un proceso de alta temperatura y desinfección que permite eliminar cualquier virus o bacteria y proteger con ello la salud de los usuarios

El beneficio del proceso “Higiene Total” es que el consumidor está llevando a casa un producto garantizado que cuida su salud y la de su familia que es el tesoro más preciado que todos tenemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...