Ir al contenido principal

ÚNICO, LA MARCA DE HIGIÉNICO LÍDER EN PANAMÁ CONTINÚA INNOVANDO EN EL MERCADO LOCAL

 
Con más de 60 años en el mercado ha trabajo en mejorar y renovar su tecnología que cambia al ritmo de los consumidores, ofreciendo siempre soluciones efectivas para los hogares panameños.


 

Único es una marca pensada en un mercado exigente, que lo define su gusto por productos de calidad, a un precio justo y efectivo para su bolsillo. Esta es la marca preferida por las mujeres líderes del hogar que buscan ofrecer calidad, suavidad y blancura en sus hogares. Ya que, al elegir la marca, se garantiza de hacer una inversión por la compra de un producto que rinde y supera las expectativas de uso y cuidado para su familia.

Único es una marca amigable que ofrece siempre una solución para las distintas necesidades del mercado; trabaja constantemente en identificar oportunidades para mejorar sus distintos productos y fortalecer su proceso de innovación. En 2019 se lanzo al mercado Único Happiness, un producto pensado en los niños; con una imagen muy divertida, creativos diseños de personajes y stickers coleccionables que hacian volar la imaginación de los pequeños del hogar.

Luego en 2020, fue renovado su empaque mostrando una cara fresca y contemporanea en todos sus productos, siendo muy bien recibida por los panameños. Es mismo año se lanzó al mercado el nuevo Único Hipoalergénico, el producto con aval dermatológico certificado por el laboratorio Allergisa de Brasil. Durante meses se realizaron estudios que respalda este producto como Hipoalergénico, Dermatológicamente comprobado y avalado por dermatólogos.

El nuevo Único Hipoalergénico garantiza que ha sido sometido a procesos de desinfección, para eliminar cualquier virus o bacteria y proteger con ello la salud de los usuarios. El producto pasó por pruebas de irradiación ultravioleta, fotoalergia y fototoxicidad, dando excelentes resultados. Esto evitará que los usuarios de piel normal o sensible puedan sufrir algún tipo de irritación cutanea o sensibilidad, comprobando que el producto es completamente seguro en las condiciones evaluadas.

“Somos un equipo de panameños comprometidos a cuidar nuestra marca y nuestra familia que son los millones de panameños que confían en nuestros productos. Trabajamos para garantizar su preferencia, a una marca nacional…” Comenta Marianne Davis, Gerente de Marketing de Papelera Istmeña- Grandbay.

Para este 2021, Único continuará su labor de investigación para identificar otras oportunidades que garanticen a los panameños tranquilidad y calidad en el producto que eligen llevar a casa.

La imagen de la marca la define un estilo moderno, pero con bases sólidas que lo respaldan más de 60 años de experiencia en el mercado

Logró de manera consecutiva ser reconocida como la marca #1 en la categoría Home Care en los resultados de Kantar para Panamá en 2020. Único ha construido la confianza en sus consumidores a través de la fabricación de distintos productos, pensados en ellos y para ellos.

La marca comparte valores que los identifican como panameños orgullosos de sus raíces y que constantemente, trabajan en fortalecer lazos unos con otros para aprender y crecer juntos. Su visión es trabajar por heredar un mejor país para futuras generaciones.

Por otra parte, el papel Único Hipoalergénico pasa por un intenso proceso de desinfección denominado “Higiene Total”. Higiene Total consta de un proceso de alta temperatura y desinfección que permite eliminar cualquier virus o bacteria y proteger con ello la salud de los usuarios

El beneficio del proceso “Higiene Total” es que el consumidor está llevando a casa un producto garantizado que cuida su salud y la de su familia que es el tesoro más preciado que todos tenemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...