Ir al contenido principal

Reebok presenta los nuevos NanoX1

 Hoy, Reebok, presentó los tan esperados Nano X1, también conocidos como las zapatillas oficiales del fitness. Diseñadas para ser las zapatillas de entrenamiento con mayor soporte, comodidad y versatilidad creadas por la marca, los Nano X1 están listos para enfrentarse a cualquier reto fitness que se les ponga por delante.



Creados hace más de 10 años con el propósito de responder a las necesidades de los atletas dentro del box, Reebok no ha dejado nunca de evolucionar la franquicia Nano adaptándola tanto a los cambios en el entorno del fitness como a las nuevas demandas y exigencias de los atletas y la comunidad en general. Así, los Nano X1 son la versión más perfeccionada de este popular modelo de entrenamiento, diseñados para ser tan versátiles como el entusiasta del fitness de hoy para el que ha sido creado.

“Así como un buen atleta siempre trata de superar su último récord personal, nosotros tampoco vamos a dejar de intentar superarnos a la hora de crear un nuevo producto. Y estamos seguros de que las Nano X1 son nuestras mejores zapatillas de entrenamiento hasta la fecha", afirma Tal Short, Product Manager Senior de Reebok. "En un momento como el actual en el que el fitness es fundamental, no solo para nuestra salud física sino sobre todo para nuestra salud mental, estamos muy orgullosos de apoyar a la comunidad fitness con un producto que ayudará a individuos y atletas de todos los niveles a entrenar su mejor versión".



Para celebrar este lanzamiento, Reebok ha formado un colectivo de élite que incluye atletas, entrenadores y personalidades de todas partes del mundo que promueven la salud y el bienestar para dar vida a la campaña de los Nano X1, "Las zapatillas oficiales del fitness".

En ella, colaboradores que van desde Rich Froning Jr., una leyenda del fitness y cuatro veces ganador del título Fittest Man on Earth , hasta Camille Kostek, una defensora de la autoaceptación y exbailarina profesional, sacan a relucir la versatilidad de los Nano X1 a través de una serie de adaptaciones dinámicas y divertidas del concepto "Las zapatillas oficiales de" donde muestran su pasión única por el fitness y sus

necesidades de entrenamiento. La campaña también presenta a otros colaboradores mostrando sus gustos y pasiones, como Chyna Cho, Terron Beckham, Lexie Brown, Haley Adams, Jason Khalipa, Taylor Rae Almonte, TJ Watt, Kristin Holte, Erin Maw y Kenta Seki, entre otros.

"Ya sea para darlo todo en un bootcamp intenso o simplemente para probar el último baile de moda, los Reebok Nano X1 me dan el soporte que necesito", dice Camille Kostek. “Me encanta lo ligeros y cómodos que son para hacer cualquier tipo de ejercicio, además de tener un estilo perfecto para llevarlos todo el día. En un momento como este en el que extraño tanto el sentimiento de apoyo mutuo de mi grupo de clases de fitness, estas zapatillas son las aliadas de entrenamiento que necesito para mantenerme motivada y seguir superándome."

Diseñados para ser las zapatillas oficiales del fitness, los Nano X1 fusionan el confort de unas zapatillas de running manteniendo el nivel de rendimiento que ha convertido a los Nano en el calzado de training por excelencia. De este modo, los Nano X1 se adaptan a las exigencias del mundo del fitness actual. Ya sea una sesión de HIIT, bootcamp, cardio, dance, boxeo o entrenamiento funcional, los Nano X1 están diseñados para rendir al máximo.


Entre sus principales características destacan: ● Confort: combina la amortiguación Floatride Energy de unas zapatillas de running con el rendimiento y estabilidad de unas zapatillas de entrenamiento. ● Velocidad: su silueta estilizada y su diseño los hacen perfectos para correr, permitiéndote alcanzar tu velocidad máxima. ● Control: su nueva estructura proporciona estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamientos.

Por primera vez, los Nano se lanzarán con diferentes opciones de materiales en la capellada. Los consumidores podrán escoger entre Flexweave Knit y Flexweave Grit según sus necesidades de entrenamiento y sus preferencias. Los Reebok Nano X1 Flexweave Knit vienen con una capellada tan suave como resistente hecha de un nuevo material de punto que proporciona una transpirabilidad excepcional. Por su lado, los Reebok Nano X1 Flexweave Grit están hechos con un material ultraresistente, ligero y duradero, creado para resistir los entrenamientos más extremos.
A partir de hoy 17 de marzo, los nuevos Reebok Nano X1 estarán disponibles en una amplia gama de colores en tallas para hombre y mujer. Descubre más a través de Reebok Virtual Panamá; https://www.instagram.com/reebokpanama/.

Para descargar imágenes del producto y contenido adicional de la campaña, haz click aquí.
Sobre Reebok Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una larga historia y tradición en el fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbic. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.

Para más información, visita Reebok en www.reebok.com, o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...