Ir al contenido principal

Reebok presenta los nuevos NanoX1

 Hoy, Reebok, presentó los tan esperados Nano X1, también conocidos como las zapatillas oficiales del fitness. Diseñadas para ser las zapatillas de entrenamiento con mayor soporte, comodidad y versatilidad creadas por la marca, los Nano X1 están listos para enfrentarse a cualquier reto fitness que se les ponga por delante.



Creados hace más de 10 años con el propósito de responder a las necesidades de los atletas dentro del box, Reebok no ha dejado nunca de evolucionar la franquicia Nano adaptándola tanto a los cambios en el entorno del fitness como a las nuevas demandas y exigencias de los atletas y la comunidad en general. Así, los Nano X1 son la versión más perfeccionada de este popular modelo de entrenamiento, diseñados para ser tan versátiles como el entusiasta del fitness de hoy para el que ha sido creado.

“Así como un buen atleta siempre trata de superar su último récord personal, nosotros tampoco vamos a dejar de intentar superarnos a la hora de crear un nuevo producto. Y estamos seguros de que las Nano X1 son nuestras mejores zapatillas de entrenamiento hasta la fecha", afirma Tal Short, Product Manager Senior de Reebok. "En un momento como el actual en el que el fitness es fundamental, no solo para nuestra salud física sino sobre todo para nuestra salud mental, estamos muy orgullosos de apoyar a la comunidad fitness con un producto que ayudará a individuos y atletas de todos los niveles a entrenar su mejor versión".



Para celebrar este lanzamiento, Reebok ha formado un colectivo de élite que incluye atletas, entrenadores y personalidades de todas partes del mundo que promueven la salud y el bienestar para dar vida a la campaña de los Nano X1, "Las zapatillas oficiales del fitness".

En ella, colaboradores que van desde Rich Froning Jr., una leyenda del fitness y cuatro veces ganador del título Fittest Man on Earth , hasta Camille Kostek, una defensora de la autoaceptación y exbailarina profesional, sacan a relucir la versatilidad de los Nano X1 a través de una serie de adaptaciones dinámicas y divertidas del concepto "Las zapatillas oficiales de" donde muestran su pasión única por el fitness y sus

necesidades de entrenamiento. La campaña también presenta a otros colaboradores mostrando sus gustos y pasiones, como Chyna Cho, Terron Beckham, Lexie Brown, Haley Adams, Jason Khalipa, Taylor Rae Almonte, TJ Watt, Kristin Holte, Erin Maw y Kenta Seki, entre otros.

"Ya sea para darlo todo en un bootcamp intenso o simplemente para probar el último baile de moda, los Reebok Nano X1 me dan el soporte que necesito", dice Camille Kostek. “Me encanta lo ligeros y cómodos que son para hacer cualquier tipo de ejercicio, además de tener un estilo perfecto para llevarlos todo el día. En un momento como este en el que extraño tanto el sentimiento de apoyo mutuo de mi grupo de clases de fitness, estas zapatillas son las aliadas de entrenamiento que necesito para mantenerme motivada y seguir superándome."

Diseñados para ser las zapatillas oficiales del fitness, los Nano X1 fusionan el confort de unas zapatillas de running manteniendo el nivel de rendimiento que ha convertido a los Nano en el calzado de training por excelencia. De este modo, los Nano X1 se adaptan a las exigencias del mundo del fitness actual. Ya sea una sesión de HIIT, bootcamp, cardio, dance, boxeo o entrenamiento funcional, los Nano X1 están diseñados para rendir al máximo.


Entre sus principales características destacan: ● Confort: combina la amortiguación Floatride Energy de unas zapatillas de running con el rendimiento y estabilidad de unas zapatillas de entrenamiento. ● Velocidad: su silueta estilizada y su diseño los hacen perfectos para correr, permitiéndote alcanzar tu velocidad máxima. ● Control: su nueva estructura proporciona estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamientos.

Por primera vez, los Nano se lanzarán con diferentes opciones de materiales en la capellada. Los consumidores podrán escoger entre Flexweave Knit y Flexweave Grit según sus necesidades de entrenamiento y sus preferencias. Los Reebok Nano X1 Flexweave Knit vienen con una capellada tan suave como resistente hecha de un nuevo material de punto que proporciona una transpirabilidad excepcional. Por su lado, los Reebok Nano X1 Flexweave Grit están hechos con un material ultraresistente, ligero y duradero, creado para resistir los entrenamientos más extremos.
A partir de hoy 17 de marzo, los nuevos Reebok Nano X1 estarán disponibles en una amplia gama de colores en tallas para hombre y mujer. Descubre más a través de Reebok Virtual Panamá; https://www.instagram.com/reebokpanama/.

Para descargar imágenes del producto y contenido adicional de la campaña, haz click aquí.
Sobre Reebok Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una larga historia y tradición en el fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbic. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.

Para más información, visita Reebok en www.reebok.com, o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...