Ir al contenido principal

TIGO PANAMÁ LANZA NUEVAS EXPERIENCIAS PARA SUS CLIENTES

 

  • La empresa realizó el lanzamiento de su nuevo modelo de tienda con un diseño de vanguardia que ofrece una experiencia interactiva e innovadora de los productos y servicios móviles.
  • Tigo pone a disposición de sus clientes postpago la plataforma Amazon Music.



Con la nueva tienda de Tigo en Costa del Este, inicia una nueva era de atención y experiencia para la comunidad digital más grande del país. El nuevo concepto que integra una visual moderna, espacios físicos de interacción con la última tecnología en telecomunicaciones y la capacidad de tener bajo un solo techo todas las gestiones que el consumidor digital busca.

Tigo reconoce a Panamá como un mercado con un enorme apetito digital, su consumidor se muestra siempre ávido de nuevas tendencias y experiencias de corte tecnológico. “Para nosotros es claro el alto nivel de recepción que tiene el usuario panameño por las experiencias digitales por ello, nos mantenemos en constante creación de nuevas estrategias y espacios que nos permitan brindarle al hub digital de Centroamérica, lo mejor en servicios y productos de telecomunicaciones y sobre todo en su experiencia” declaró Sonia de Rodríguez, Directora Ejecutiva de Operaciones y Experiencia del Cliente.



Los esfuerzos y acciones de la empresa desde su llegada a Panamá han sido guiados por un firme propósito, construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen a sus comunidades. Bajo esta premisa, Tigo Panamá inicia un nuevo proyecto de apertura y modernización de tiendas a lo largo del territorio que permitirán a miles de panameños tener acceso a conexiones y experiencias tecnológicas.

“Este ambicioso proyecto inicia hoy en la tienda de Costa del Este, luego de 4 meses de trabajo y una inversión de B/.155. 000 balboas. Esta tienda es emblemática para la marca y para todo el equipo de más de 5,000 colaboradores quienes sienten orgullo y plena satisfacción por seguir contribuyendo al desarrollo y transformación del país. Serán beneficiados alrededor de 140,000 personas del área y zonas aledañas” Agregó, Sonia de Rodríguez.



En el marco de esta inauguración la empresa realizó el anuncio del lanzamiento del servicio de Amazon Music para sus clientes de planes móvil.  “Amazon Music llega a complementar la oferta de nuestro portafolio de servicios premium para clientes postpago en innovación y simplicidad de la gestión, posible gracias al importante acuerdo regional entre ambos grupos. Los clientes con planes desde B/.27.00 recibirán un mes de cortesía para disfrutar de Amazon Music. Manifestó Patricia Vallarino, Directora de Marketing B2C

Amazon Music es la plataforma de más amplio portafolio en todo el mercado, más de 70 millones de canciones e incluye un sin número de espectáculos y conciertos en vivo, playlists de todos los géneros populares, podcast, además de contenido original exclusivo. Libre de anuncios incluye recomendaciones personalizadas de música, reproducción de música offline y es compatible con Android y IOS” agregó Vallarino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...