Ir al contenido principal

Huggies amplía su portafolio con productos de cuidado personal para bebés

 

  • Se trata de una crema protectora, un jabón en barra y dos champús.
  • Nueva categoría ofrece precios competitivos a sus consumidores.


Huggies®, marca líder en el desarrollo de productos para el cuidado de la primera infancia, anunció el lanzamiento de su nuevo portafolio de productos que complementa las soluciones para el cuidado, protección e higiene infantil.

Además de los pañales, toallitas húmedas y ropa interior de transición, Huggies® ahora ofrece una crema protectora con aceite de almendras que hidrata y nutre la piel del bebé, así como un jabón en barra extra suave y dos champús -manzanilla y extra suave-, para la higiene de los más pequeños de la casa.

Esta innovadora línea está disponible en Panamá a partir de febrero en los diferentes puntos de venta.

Los nuevos productos Huggies® son elaborados con ingredientes naturales aprobados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos para el cuidado y protección del bebé. Este lanzamiento se hace de manera simultánea en todo Centroamérica, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a los bebés y niños pequeños con los mejores productos del mercado”, comentó Anthony Arguedas, gerente de mercadeo de Huggies®, Kimberly-Clark Centroamérica Sur.

La crema protectora Huggies® tiene una presentación de 80 gramos que, además de tener una textura suave, permite aplicarla y removerla fácilmente. Los dos champús no lágrimas –manzanilla y extra suave– vienen en presentación de 200 ml. El jabón en barra es de 75 gramos con un diseño anatómico que facilita su aplicación a la hora del baño del bebé.

La marca se inspiró al crear estos productos en la promesa de ofrecer un baño divertido y sin lágrimas, así como con un delicioso aroma y una piel tersa para los bebés.

Esta línea de productos está disponible en todos los países de Centroamérica, México y Brasil. “En nuestra región se comercializan en las diferentes cadenas de supermercados y detallistas”, explicó Arguedas.

“Para este 2021, continuaremos con la innovación que nos caracteriza en las diferentes categorías en las que participamos con Huggies® para el beneficio de nuestros consumidores, como lo hemos hecho durante 60 años”, dijo Melvin Cruz, gerente país de Kimberly-Clark Panamá.

“El nombre de la marca es una mezcla de "abrazo" con "bebés" y cree en el poder de este gesto como un elemento esencial y alentador para el desarrollo de los niños y se inspira en esto para la creación de soluciones y productos para bebés”, concluyó Cruz.

Sobre Kimberly-Clark

Kimberly Clark (NYSE:KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida para las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que es importante para ellas. Nuestra cartera de marcas, incluyendo Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Neve, Plenitud, Viva y WypAll, ocupan el 1er Lugar o 2o lugar compartido en 80 países. Usamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y aseguran que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y conocer más sobre los casi 150 años de historia de innovación de la compañía, visite https://www.kimberly-clark.com/es

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...