Ir al contenido principal

Herbalife Nutrition fue reconocida por el Liderazgo Científico y Aportes a la Seguridad del Consumidor con el Premio al Liderazgo en la Industria Herbaria de la Asociación Americana de Productos Herbarios en 2021

 La compañía de nutrición global, Herbalife Nutrition (NYSE: HLF), anunció hoy que recibió el Premio al Liderazgo en la Industria Herbaria otorgado por la Asociación Americana de Productos Herbarios (AHPA, por su sigla en inglés) durante 2020. Este premio reconoce a Herbalife Nutrition por su excelente labor en la promoción de la industria herbaria a través del liderazgo científico y del establecimiento de estándares que contribuyen a la salud pública y a la seguridad del consumidor.



"Es realmente un honor recibir este premio y ser reconocidos por el estándar de oro que hemos establecido en la industria", comenta Gary Swanson, vicepresidente senior de Control de Calidad en Herbalife Nutrition. "Durante 40 años, las hierbas y los productos botánicos han sido los ingredientes clave de nuestros productos, ya que reconocemos la importancia de sumar a la ciencia y la tecnología para desarrollar los mejores productos nutricionales del mercado y, al mismo tiempo, garantizar la confianza de nuestros consumidores". 

En los últimos 11 años, Herbalife Nutrition invirtió más de U$S 30 millones en laboratorios y centros de investigación en todo el mundo, respaldando a más de 200 científicos y personal de control de calidad, además de 150 científicos de investigación. La Compañía se enorgullece de contar con ocho laboratorios de control de calidad de primer nivel con la acreditación plena de ISO 17025 y cuatro centros de investigación y desarrollo. Además de emplear científicos y expertos en Genómica, Análisis de Inteligencia de Negocios (BI), investigación de Resonancia Magnética Nuclear (RMN), Sensorial, Desarrollo de Formulaciones, Seguridad Científica e Investigación de Extractos Botánicos, la compañía sigue publicando estudios sobre el desarrollo del método analítico para beneficio de la industria.

Durante 16 años, los premios anuales de AHPA reconocieron a personas y organizaciones importantes que contribuyeron aún más con la meta de AHPA de promover la industria herbaria y de productos herbarios con responsabilidad.

Fue la primera en crear nuevos métodos de pruebas a través del uso de la RMN, el sistema de identificación bacteriana MaldiTof y el sistema de reacción en cadena de la polimerasa cuantitativa portátil (qPCR), todos proyectos innovadores que beneficiaron a otras compañías de nutrición y laboratorios comerciales. La compañía es también miembro fundador de la NHP Research Alliance que colocó a la identificación de ingredientes botánicos en primer lugar. La compañía sigue invirtiendo en personal y equipos; y apoya a la industria para contar con mejores herramientas a fin de elegir mejor y tener mejores productos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...