Ir al contenido principal

Grupo Calesa anuncia el lanzamiento del alimento para mascotas “ganador” en Panamá

 

  • 53% de los hogares panameños tienen mascota
  • Ganador es amor incondicional
  • Los productos son producidos en México


Ganador estará disponible para la venta en las mejores cadenas de supermercado del país, así como en mini súpers, agroservicios y tiendas online.

Las marcas y productos fueron desarrollados en México, por un grupo de profesionales y expertos en nutrición canina, logrando crear un alimento balanceado, adaptado para cada momento del crecimiento del can, de acuerdo al tamaño y raza.

De acuerdo con recientes encuestas cerca del 53% de los hogares panameños tienen mascota, siendo 8 de cada 10 perros. El perro ha pasado de ser “el mejor amigo del hombre” a un miembro más de la familia: “Ganador es “amor incondicional”, es salud, nutrición y buen sabor para la comida de nuestros peludos”, indica Mabel Ríos Anaya, CMO del Grupo Calesa.



No hay nada igual en el mercado:

Ganador es un alimento diferente, y podrá ser encontrado en Panamá en tres grandes líneas:

  • Ganador Original con su fórmula renovada de “Life Defense”, orientada especialmente a garantizar vitalidad, piel y pelo saludables, huesos y músculos fuertes y óptima digestión.
  • Ganador Premium con su fórmula renovada de “Life Advance”, garantiza soporte inmunológico con la incorporación de antioxidantes, desarrollo cognitivo con la incorporación de DHA+EPA que favorecen el desarrollo neurológico, calcio, vitamina D, para huesos y dientes sanos, y prebióticos y probióticos para una excelente salud intestinal.
  • Ganador Dúo es una propuesta única en Panamá y ofrece a los perros, además del sistema “Life Defense” de Ganador Original, dos sabores en el mismo saco: sabor a carne asada y a pollo a la parrilla, una experiencia única para los canes de Panamá.

The Top Choice, es un alimento completo y balanceado, con 19,5% de proteina de calidad, es ideal para cachorros y adultos de todas las razas.

“Grupo Calesa por más de cien años ha mantenido un compromiso constante con la calidad, y es por ello que nos sentimos confiados de que este nuevo producto será ampliamente recibido en los hogares panameños”, afirmó Rodrigo Cardenal, CEO del Grupo Calesa.

DHL, partners en distribución:

El almacenamiento para Ganador y The Top Choice estará a cargo del equipo de DHL Panamá, garantizando que todo el proceso logístico se ejecute bajo las más estrictas medidas de control. En palabras de Olmedo Moreno, Gerente de Operaciones Logísticas de Grupo Calesa: “Hemos confiado nuestro nuevo proyecto a una gran empresa, y mantenemos mucho optimismo ante los resultados de esta nueva operación, ya que tenemos un excelente producto y el manejo será impecable, este es el inicio de una relación ganadora a largo plazo entre Grupo Calesa y DHL”, concluyó.

ACERCA DE GRUPO CALESA

Grupo Calesa, icónico grupo agroindustrial panameño especializado en la producción de arroz, azúcar, camarón, balanceados para animales, y comercialización de insumos agrícolas y pecuarios suma a su catálogo dos marcas del consorcio norteamericano Archer Daniels Midland Company (ADM): “Ganador” y “The Top Choice”, ambas marcas líderes en el mercado mexicano y en exitosa expansión en países de la región como Costa Rica y Guatemala.

Foto en el orden usual  Alvaro Mirones, Gerente de Nuevos Negocios DHL; Mabel Ríos Anaya, CMO Grupo Calesa; Olmedo Moreno, Gerente de Operaciones Logísticas Grupo Calesa; Christian Schwarz Gerente de Marketing y Ventas para DHL en Panamá y Centro América.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...