Ir al contenido principal

Grupo Calesa anuncia el lanzamiento del alimento para mascotas “ganador” en Panamá

 

  • 53% de los hogares panameños tienen mascota
  • Ganador es amor incondicional
  • Los productos son producidos en México


Ganador estará disponible para la venta en las mejores cadenas de supermercado del país, así como en mini súpers, agroservicios y tiendas online.

Las marcas y productos fueron desarrollados en México, por un grupo de profesionales y expertos en nutrición canina, logrando crear un alimento balanceado, adaptado para cada momento del crecimiento del can, de acuerdo al tamaño y raza.

De acuerdo con recientes encuestas cerca del 53% de los hogares panameños tienen mascota, siendo 8 de cada 10 perros. El perro ha pasado de ser “el mejor amigo del hombre” a un miembro más de la familia: “Ganador es “amor incondicional”, es salud, nutrición y buen sabor para la comida de nuestros peludos”, indica Mabel Ríos Anaya, CMO del Grupo Calesa.



No hay nada igual en el mercado:

Ganador es un alimento diferente, y podrá ser encontrado en Panamá en tres grandes líneas:

  • Ganador Original con su fórmula renovada de “Life Defense”, orientada especialmente a garantizar vitalidad, piel y pelo saludables, huesos y músculos fuertes y óptima digestión.
  • Ganador Premium con su fórmula renovada de “Life Advance”, garantiza soporte inmunológico con la incorporación de antioxidantes, desarrollo cognitivo con la incorporación de DHA+EPA que favorecen el desarrollo neurológico, calcio, vitamina D, para huesos y dientes sanos, y prebióticos y probióticos para una excelente salud intestinal.
  • Ganador Dúo es una propuesta única en Panamá y ofrece a los perros, además del sistema “Life Defense” de Ganador Original, dos sabores en el mismo saco: sabor a carne asada y a pollo a la parrilla, una experiencia única para los canes de Panamá.

The Top Choice, es un alimento completo y balanceado, con 19,5% de proteina de calidad, es ideal para cachorros y adultos de todas las razas.

“Grupo Calesa por más de cien años ha mantenido un compromiso constante con la calidad, y es por ello que nos sentimos confiados de que este nuevo producto será ampliamente recibido en los hogares panameños”, afirmó Rodrigo Cardenal, CEO del Grupo Calesa.

DHL, partners en distribución:

El almacenamiento para Ganador y The Top Choice estará a cargo del equipo de DHL Panamá, garantizando que todo el proceso logístico se ejecute bajo las más estrictas medidas de control. En palabras de Olmedo Moreno, Gerente de Operaciones Logísticas de Grupo Calesa: “Hemos confiado nuestro nuevo proyecto a una gran empresa, y mantenemos mucho optimismo ante los resultados de esta nueva operación, ya que tenemos un excelente producto y el manejo será impecable, este es el inicio de una relación ganadora a largo plazo entre Grupo Calesa y DHL”, concluyó.

ACERCA DE GRUPO CALESA

Grupo Calesa, icónico grupo agroindustrial panameño especializado en la producción de arroz, azúcar, camarón, balanceados para animales, y comercialización de insumos agrícolas y pecuarios suma a su catálogo dos marcas del consorcio norteamericano Archer Daniels Midland Company (ADM): “Ganador” y “The Top Choice”, ambas marcas líderes en el mercado mexicano y en exitosa expansión en países de la región como Costa Rica y Guatemala.

Foto en el orden usual  Alvaro Mirones, Gerente de Nuevos Negocios DHL; Mabel Ríos Anaya, CMO Grupo Calesa; Olmedo Moreno, Gerente de Operaciones Logísticas Grupo Calesa; Christian Schwarz Gerente de Marketing y Ventas para DHL en Panamá y Centro América.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...