Ir al contenido principal

Más que hermoso: La familia HUAWEI MateBook combina pura simplicidad con tecnología

 En su libro The Philosophy of Fine Art, Georg Hegel dice que "El arte es la presentación sensual de ideas". Teniendo esto en cuenta, se podría argumentar que la belleza de un producto tiene una importancia mucho mayor que el producto en sí, convirtiéndose en una fuente de alegría que ilumina nuestras vidas y nuestras mentes. 

Esto se aplica a la nueva familia HUAWEI MateBook, que no solo viene con un impresionante procesador Intel® Core ™ de 11.ª generación, sino que aporta simplicidad e inteligencia a la experiencia de la oficina inteligente.



Diseño puro y simple

Menos, es más. Cada vez vemos más una tendencia hacia el minimalismo, especialmente entre la generación más joven. Este concepto de diseño minimalista surgió de artistas modernistas como Ludwig Mies van der Rohe, tercer vicerrector de la escuela de arte alemana Bauhaus. Abogó por que un diseño debería ser lo más simple y premium posible, además de ofrecer funcionalidad. 

Si bien esto puede parecer una tarea simple, en realidad es extremadamente difícil de lograr y requiere una cuidadosa consideración de cada pequeño detalle y elemento.

Puro y simple es el concepto clave del diseño de HUAWEI MateBook. El HUAWEI MateBook X sigue el principio de diseño puro y de un solo cuerpo, lo que significa que las líneas y los agujeros se reducen tanto como sea posible mientras se integran más funciones en él. Este diseño puede "ocultar" las partes que no necesitan ser expuestas para una apariencia más pura y minimalista. Por ejemplo, la pantalla HUAWEI Infinite FullView sin bisel, el panel táctil Free Touch y los altavoces ocultos utilizan un diseño simple con menos líneas. Mientras tanto, la etiqueta Huawei Share se quita de la ubicación original y se integra en el panel táctil. El botón de encendido de huellas dactilares también combina dos funciones, que están altamente integradas para una verdadera simplicidad.

Presenta la belleza de los colores de forma natural.

Con un diseño simple y puro, el acabado de color se ha convertido en uno de los elementos más importantes para atraer a los consumidores.

Cuando se trata del diseño de productos, los colores sirven como símbolo visual, transmitiendo diferentes emociones y mensajes, así como como un marcador para distinguir diferentes grupos de consumidores. 

Utilizando un enfoque natural, Huawei ha impulsado tecnologías y técnicas de procesamiento avanzadas para crear una gama de variantes de color premium. Un ejemplo es el verde esmeralda azul verdoso profundo y elegante de la última incorporación a la familia HUAWEI MateBook, la serie HUAWEI MateBook X Pro. 

Aplicar funcionalidades y pensamientos de los teléfonos inteligentes a las PC para mostrar el encanto de la tecnología

La diferencia más fundamental entre la estética de la familia HUAWEI MateBook y sus competidores proviene de cómo HUAWEI ha sabido incorporar el pensamiento o funcionalidades de su teléfono inteligente a sus productos para PC. Esto permite que HUAWEI MateBooks ofrezca una variedad de experiencias de usuario competitivas, al mismo tiempo que brinda un diseño estético único.

La familia HUAWEI MateBook se basa en esta mentalidad y concepto de diseño de teléfonos inteligentes. Por ejemplo, la gama HUAWEI MateBook mantiene la coherencia con los teléfonos inteligentes de la serie HUAWEI Mate en diseño liviano, pantalla FullView, soporte táctil, colores y más.

Con una relación pantalla-cuerpo del 91%, también ofrece un área de visualización más grande al tiempo que conserva un cuerpo compacto. Estas innovaciones han sido reconocidas por la industria y los consumidores y, como resultado, cada vez más fabricantes están invirtiendo en diseños FullView y de bisel estrecho.

La esencia del diseño es crear cosas para humanos basadas en las leyes de la belleza. El diseño de la familia HUAWEI MateBook no solo pone en primer plano el diseño industrial definitivo y la interacción hombre-máquina, sino que también impresiona a los consumidores con un hermoso diseño estético. Los HUAWEI MateBooks dan vida a un concepto de diseño inimaginable y permiten que los consumidores los experimenten al usar los dispositivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...