Ir al contenido principal

Bonlac, celebra 35 años de tradición, con la Calidad Que Da Gusto

 

Con una meta clara de producir un yogurt sabroso y nutritivo en el año 1986, cuyo propósito era el de satisfacer las necesidades de los consumidores panameños, nació Bonlac. Todo esto se daba bajo una tradición familiar dedicada a productos lácteos.



Ya han pasado 35 años, donde se ha fortalecido la imagen de una empresa que llegó para quedarse gracias al empuje de una tradición y el ímpetu de una visión moderna, con creatividad, innovadora y que su filosofía siga orientada a fabricar productos con los más altos estándares de calidad.

En estos últimos años la aceptación del consumidor en panamá se ha fortalecido de manera que su slogan Calidad Que Da Gusto, va tomando relevancia en cada cliente que disfruta de una gran variedad de sus productos.

“Hemos celebrado muchos años en esta gran familia de Bonlac, sin embargo llegar a los 35 aniversarios luego de un año difícil para todo el mundo, definitivo tiene un toque diferente y es que nuestro equipo humano ha demostrado que unidos podemos superar adversidades y mantener a flote esta gran empresa” manifestó Ricardo Durán, Gerente País de Bonlac. 

Actualmente la empresa emplea a más de mil trabajadores de manera directa e  indirecta, aportando de manera significativa a la empleabilidad del sector industrial en Panamá. Forma parte esencial del apoyo al sector productor panameño con el que ha mantenido estrecha relación y trabajo mancomunado en la cadena de suministros.

“Recientemente ampliamos nuestra capacidad en una nueva planta de producción, sabemos que esto significa un aporte importante al crecimiento económico del país y sobre todo pensado en nuestros consumidores” agregó Ricardo Durán.

Productos lácteos, jugos, néctares y bebidas fabricados con calidad de punta hacen que la visión empresarial de Bonlac se mantenga vigente en 35 años logrando ventajas competitivas sostenibles y orientados en la satisfacción de sus consumidores con la Calidad Que Da Gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...