Con una meta clara de producir un yogurt sabroso
y nutritivo en el año 1986, cuyo propósito era el de satisfacer las necesidades
de los consumidores panameños, nació Bonlac. Todo esto se daba bajo una
tradición familiar dedicada a productos lácteos.
Ya han
pasado 35 años, donde se ha fortalecido la imagen de una empresa que llegó para
quedarse gracias al empuje de una tradición y el ímpetu de una visión moderna,
con creatividad, innovadora y que su filosofía siga orientada a fabricar
productos con los más altos estándares de calidad.
En estos últimos
años la aceptación del consumidor en panamá se ha fortalecido de manera que su
slogan Calidad Que Da Gusto, va tomando relevancia en cada cliente que disfruta
de una gran variedad de sus productos.
“Hemos celebrado muchos años en esta gran familia de
Bonlac, sin embargo llegar a los 35 aniversarios luego de un año difícil para
todo el mundo, definitivo tiene un toque diferente y es que nuestro equipo
humano ha demostrado que unidos podemos superar adversidades y mantener a flote
esta gran empresa” manifestó Ricardo Durán, Gerente
País de Bonlac.
Actualmente
la empresa emplea a más de mil trabajadores de manera directa e indirecta, aportando de manera significativa a
la empleabilidad del sector industrial en Panamá. Forma parte esencial del
apoyo al sector productor panameño con el que ha mantenido estrecha relación y
trabajo mancomunado en la cadena de suministros.
“Recientemente ampliamos nuestra capacidad en una nueva
planta de producción, sabemos que esto significa un aporte importante al crecimiento
económico del país y sobre todo pensado en nuestros consumidores” agregó Ricardo Durán.
Productos
lácteos, jugos, néctares y bebidas fabricados con calidad de punta hacen que la
visión empresarial de Bonlac se mantenga vigente en 35 años logrando ventajas
competitivas sostenibles y orientados en la satisfacción de sus consumidores
con la Calidad Que Da Gusto.
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