Ir al contenido principal

inDrive celebra su aniversario en Panamá como la aplicación de movilidad urbana más descargada del país

 

  • En conjunto, conductores panameños y pasajeros han recorrido millones de kilómetros por medio de la plataforma.
  • Con más de 175 millones de descargas globales, inDrive se consolida como una Súper App que ahora también revoluciona los servicios urbanos.

 inDrive nació en 2012 con el propósito de combatir las injusticias a través de modelos de negocio innovadores, que aprovechan la tecnología como un catalizador para el desarrollo de las personas. Hasta ahora, la aplicación ha sido descargada más de 175 millones de veces alrededor del mundo.

En Panamá, esta razón de ser se ha fortalecido desde su llegada al país, gracias a las personas que han confiado en la plataforma como una alternativa justa, transparente y accesible, tanto para conductores panameños independientes como para pasajeros, quienes en conjunto han recorrido millones de kilómetros a través del país con inDrive.

“Durante 2022, inDrive se convirtió en la aplicación de movilidad urbana más descargada de Panamá, lo cual recibimos con mucha humildad y nos llena de orgullo. Somos parte de la comunidad y juntos llegamos más lejos. Agradecemos a todas las personas que utilizan nuestra plataforma, en especial al pasajero con el récord de más viajes realizados: ¡Encima de 5,000!”, festejó Santiago Aguilar, especialista de desarrollo de negocios de inDrive en Panamá.

Ahora, inDrive presenta una nueva opción Comfort Class para cualquiera que desee mayor comodidad a un precio justo, mientras la compañía celebra su aniversario en el país canalero bajo la premisa de continuar democratizando el acceso a alternativas de movilidad y servicios urbanos para la mayoría de las personas. No por nada la aplicación ha sido instalada en más de 310,000 ocasiones en Panamá, desde septiembre de 2022.

De cara al futuro, la empresa con sede en California, Estados Unidos, redobla su compromiso con una propuesta diferenciada de servicio, que agrega valor a las personas al darles el poder de negociar el precio de sus viajes a través de la app, sin tarifas dinámicas ni algoritmos ocultos pero con seguridad y desde ya, mayor confort disponible.

Más allá de los viajes locales, inDrive revoluciona los servicios urbanos

Con la mira bien puesta en la consolidación de la plataforma como una Súper App, donde las personas pueden encontrar “todo en un mismo lugar”, de la mano de su reciente cambio de imagen inDrive ha evolucionado para promover en Panamá soluciones más allá de los viajes locales, ampliando su portafolio hacia los servicios urbanos, con Entregas, Fletes y Ciudad a ciudad al frente de esta nueva propuesta.

  • inDrive Entregas: Con esta opción las personas pueden solicitar entregas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, pueden rastrear su paquete en tiempo real a través de la aplicación.
  • inDrive Flete: Sin importar el tipo o tamaño de vehículo que cada servicio requiera, desde camionetas ligeras a camiones pesados, las personas pueden realizar mudanzas de forma rentable con esta alternativa.
  • inDrive Ciudad a Ciudad: Renovada solución para viajar de una ciudad a otra, con la posibilidad de elegir al conductor y negociar el precio del trayecto con antelación mediante el modelo Peer to Peer (o Persona a Persona), del cual la app es pionera. Actualmente, la empresa tiene presencia en 47 países, frente a los 37 de 2021.                                                                                    Por último, durante 2023, América Latina continuará siendo una de las regiones más relevantes para el negocio de inDrive, con México, Brasil y Colombia a la cabeza de su estrategia en la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...