Ir al contenido principal

Se inaugura la primera tienda insignia HONOR ALPHA Store, forjando un centro global para el crecimiento de su ecosistema de dispositivos de IA a nivel global

 

 

HONOR abre una nueva ventana para que los consumidores experimenten una vida potenciada por IA donde los usuarios podrán participar en experiencias exclusivas y conocer productos innovadores tales como robots y agentes basados en IA.

Próximamente estas experiencias estarán disponibles en mercados internacionales, incluyendo América Latina

 

HONOR, marca global líder en IA para dispositivos y ecosistemas, ha inaugurado oficialmente su primera tienda insignia global, la HONOR ALPHA Store en Shenzhen Bay MixC, posicionando el espacio como un "centro de innovación de vida inteligente impulsada por IA", un destino donde la tecnología de vanguardia converge con la inspiración cultural.



HONOR ALPHA PLAN en acción: de la visión a la realidad

Tras el anuncio del HONOR ALPHA PLAN en el MWC Barcelona 2025, que subrayó la evolución de HONOR de un fabricante de teléfonos inteligentes a un líder mundial en IA para dispositivos y ecosistemas, la apertura de esta tienda insignia en la Bahía de Shenzhen marca un paso fundamental para hacer realidad esta visión. La tienda es la manifestación física del compromiso de HONOR con un ecosistema de IA abierto, colaborativo y de valor compartido.

 

“Este no solo es un hito importante en la implementación del HONOR ALPHA PLAN, sino también un nuevo punto de partida para trabajar con socios de la industria para avanzar hacia el futuro de la vida inteligente por medio de la IA, permitiendo que esta tecnología realmente fluya en cada dispositivo, cada escenario y cada experiencia relevante para la vida de los consumidores, liberando así el potencial de cada persona”, comentó James Li, CEO global de HONOR durante la apertura de la tienda insignia en la bahía de Shenzhen.

 


Inspirándose en el paisaje distintivo de la bahía de Shenzhen, la tienda insignia global HONOR ALPHA Store presenta un entorno abierto y relajante, que combina a la perfección tecnología avanzada con un diseño centrado en el ser humano. Cada detalle refleja la filosofía de HONOR de armonizar la innovación con la cultura.

 

El diseño está organizado intuitivamente en torno a escenarios de vida impulsados por IA. En la zona de experiencia, los dispositivos de última generación están cuidadosamente organizados para demostrar cómo la IA mejora la vida diaria sin esfuerzo para todos los escenarios, desde viajes inteligentes hasta entretenimiento.



Experiencia de IA inmersiva: Interactuando con IA avanzada

Una zona de experiencia dedicada exclusivamente a YOYO, el asistente IA de HONOR, es el mejor escenario para experimentar cuatro temas funcionales: estilo de vida IA, asistencia de IA, creación de contenido IA y compañía de IA.

 

Además, este agente de IA de nueva generación incorpora competencias básicas en percepción visual, memoria y ejecución de tareas. Por ejemplo, YOYO puede recordar un detalle mencionado con anterioridad al planear un viaje, como " en el tren prefiero asientos con vista", y aplicarlo de manera proactiva. De esta forma, el asistente puede desde planificar tu próximo itinerario hasta recomendar un restaurante que se adapte a tus gustos. Este servicio, que opera de manera fluida e intuitiva, demuestra una experiencia de IA verdaderamente humanizada.


 

Otro punto destacado es el AI Inspiration Café, un espacio social diseñado para que tecnólogos, creadores y visitantes conecten mediante un café e intercambien ideas. Para celebrar el lanzamiento, HONOR organizará una serie de performances creativos y actividades interactivas, ofreciendo experiencias atractivas para todas las edades.

 

La tienda insignia global HONOR ALPHA Store está preparada para convertirse en un nuevo hito para la tecnología y la cultura, tanto para Shenzhen como para el mundo. Ya abierta al público, invita a visitantes de todo el mundo a explorar los últimos productos de HONOR y experimentar sus innovaciones de vanguardia de primera mano.

 

Para obtener más información, visite la tienda en línea de HONOR en www.honor.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...