Ir al contenido principal

LLYC celebra 30 años mirando hacia delante con ‘Partners for What’s Next’



La compañía quiere seguir siendo el socio de confianza en creatividad, influencia e innovación para hacer crecer y proteger el negocio de sus clientes



LLYC cumple 30 años de trayectoria. Fiel a su espíritu de mejora constante, la compañía de Marketing y Corporate Affairs ha decidido abrir un nuevo capítulo con el lanzamiento de Partners for What’s Next’. Se trata de una declaración de marca que expresa con claridad la propuesta de valor de la compañía: ser el socio de confianza en creatividad, influencia e innovación para hacer crecer y proteger el negocio de sus clientes.


Con ‘Partners for What’s Next’, LLYC refuerza su ambición de liderar la capacidad de anticipación del mercado, ayudando a empresas y organizaciones a tomar decisiones audaces frente a los grandes retos del marketing, la comunicación corporativa, la creatividad publicitaria y los asuntos públicos.


“Los 30 años que cumplimos son un momento idóneo para hablar de futuro, coger impulso y seguir mirando hacia delante. Este hito es la mejor excusa para proyectar nuestra ambición hacia lo que viene, fortalecer nuestro posicionamiento, abrir nuevas oportunidades de negocio y consolidar nuestra cultura interna. El mundo está en un momento de incertidumbre y las marcas necesitan aliados con una visión atrevida y soluciones de excelencia reales”, asegura Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.


Una narrativa para el futuro

‘Partners for What’s Next’ es una narrativa para el futuro, una plataforma estratégica que unifica acciones comerciales, editoriales y la cultura interna de la compañía bajo un mismo mensaje. La iniciativa refleja la evolución de la marca hacia una identidad verbal y visual más expresiva, flexible, contemporánea y global, fiel a su ADN pero orientada a los desafíos de mañana. No parte de cero: se conecta con campañas recientes como The Next Mindset, que ya invitaban a cambiar la mentalidad para abordar los retos del presente y del futuro.


¿Por qué ahora?

El mundo vive un proceso de transformación profunda en los negocios, la sociedad y la propia industria de la comunicación. El nuevo contexto marcado por la tecnología, las nuevas demandas de los consumidores, la polarización social y la presión sobre las marcas hace que las empresas necesiten socios estratégicos más allá de proveedores. Con ‘Partners for What’s Next’, LLYC lanza una invitación a mirar el presente desde otra perspectiva, a hacer preguntas difíciles, proponer ideas nuevas y diseñar soluciones que hagan a sus clientes más resilientes, memorables y relevantes.


LLYC sigue siendo la compañía líder y de referencia del sector en España: la más conocida, ejemplar, atractiva y activa en nuevo negocio. Además, es la mejor percibida por el mercado en calidad de servicio, planificación estratégica de comunicación y servicios integrados, según el informe PR SCOPE ESPAÑA 2025/2026. Además, ha sido elegida este año como “Mejor consultora de comunicación de Europa”, en los PRWeek Global Awards, uno de los certámenes internacionales más importantes del sector. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...