Ir al contenido principal

LLYC celebra 30 años mirando hacia delante con ‘Partners for What’s Next’



La compañía quiere seguir siendo el socio de confianza en creatividad, influencia e innovación para hacer crecer y proteger el negocio de sus clientes



LLYC cumple 30 años de trayectoria. Fiel a su espíritu de mejora constante, la compañía de Marketing y Corporate Affairs ha decidido abrir un nuevo capítulo con el lanzamiento de Partners for What’s Next’. Se trata de una declaración de marca que expresa con claridad la propuesta de valor de la compañía: ser el socio de confianza en creatividad, influencia e innovación para hacer crecer y proteger el negocio de sus clientes.


Con ‘Partners for What’s Next’, LLYC refuerza su ambición de liderar la capacidad de anticipación del mercado, ayudando a empresas y organizaciones a tomar decisiones audaces frente a los grandes retos del marketing, la comunicación corporativa, la creatividad publicitaria y los asuntos públicos.


“Los 30 años que cumplimos son un momento idóneo para hablar de futuro, coger impulso y seguir mirando hacia delante. Este hito es la mejor excusa para proyectar nuestra ambición hacia lo que viene, fortalecer nuestro posicionamiento, abrir nuevas oportunidades de negocio y consolidar nuestra cultura interna. El mundo está en un momento de incertidumbre y las marcas necesitan aliados con una visión atrevida y soluciones de excelencia reales”, asegura Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.


Una narrativa para el futuro

‘Partners for What’s Next’ es una narrativa para el futuro, una plataforma estratégica que unifica acciones comerciales, editoriales y la cultura interna de la compañía bajo un mismo mensaje. La iniciativa refleja la evolución de la marca hacia una identidad verbal y visual más expresiva, flexible, contemporánea y global, fiel a su ADN pero orientada a los desafíos de mañana. No parte de cero: se conecta con campañas recientes como The Next Mindset, que ya invitaban a cambiar la mentalidad para abordar los retos del presente y del futuro.


¿Por qué ahora?

El mundo vive un proceso de transformación profunda en los negocios, la sociedad y la propia industria de la comunicación. El nuevo contexto marcado por la tecnología, las nuevas demandas de los consumidores, la polarización social y la presión sobre las marcas hace que las empresas necesiten socios estratégicos más allá de proveedores. Con ‘Partners for What’s Next’, LLYC lanza una invitación a mirar el presente desde otra perspectiva, a hacer preguntas difíciles, proponer ideas nuevas y diseñar soluciones que hagan a sus clientes más resilientes, memorables y relevantes.


LLYC sigue siendo la compañía líder y de referencia del sector en España: la más conocida, ejemplar, atractiva y activa en nuevo negocio. Además, es la mejor percibida por el mercado en calidad de servicio, planificación estratégica de comunicación y servicios integrados, según el informe PR SCOPE ESPAÑA 2025/2026. Además, ha sido elegida este año como “Mejor consultora de comunicación de Europa”, en los PRWeek Global Awards, uno de los certámenes internacionales más importantes del sector. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...