Las inscripciones del programa estarán abiertas para los interesados hasta el 24 de octubre.
Cervecería Nacional anuncia la apertura de la convocatoria para su Programa de Pasantías Young Talent 2026, una iniciativa diseñada para que jóvenes universitarios, que aún se encuentran estudiando, puedan crecer profesionalmente mientras lideran proyectos de impacto en la compañía. Esta acción se enmarca en el compromiso de la compañía de apostar y desarrollar el talento local, contribuyendo a que los jóvenes tengan acceso a sus primeras experiencias en el entorno laboral.
Young Talent ofrece a los participantes una experiencia de seis meses durante los cuales los jóvenes desarrollarán un proyecto en un área estratégica de la empresa, con el acompañamiento cercano de un mentor asegurando un aprendizaje real y aplicable. Los seleccionados recibirán un onboarding completo en el negocio, mentoría personalizada con líderes de la compañía, un plan de entrenamiento adaptado a su desarrollo, exposición directa al liderazgo y la oportunidad de formar parte de una generación de jóvenes con ganas de crecer y desarrollarse.
En palabras de Yolanda Méndez, Head of People de Cervecería Nacional: “En la compañía creemos en el talento joven como motor de innovación y crecimiento. Con el Programa Young Talent, brindamos a los estudiantes la oportunidad de desarrollar proyectos estratégicos y adquirir experiencia práctica, mientras contribuimos a fortalecer sus habilidades profesionales y de liderazgo.”
El programa es presencial, con flexibilidad para compatibilizar clases universitarias. Los requisitos para postular son ser mayor de 18 años, estudiante universitario activo de 4to a 5to año de carrera (o último año), tener disponibilidad presencial y contar con actitud de curiosidad, pasión, resiliencia, adaptabilidad y mentalidad de transformación.
El programa iniciará el 19 de enero de 2026, y los interesados pueden postularse hasta el 24 de octubre a través de Young Talents Panamá 2026.
Sobre Cervecería Nacional
Cervecería Nacional, parte del grupo AB InBev, es una de las empresas con mayor trayectoria en Panamá y la compañía de bebidas más grande del país, con presencia nacional y un propósito claro: soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Su portafolio incluye marcas icónicas como Atlas, Atlas Golden, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush y Squirt. Además cuentan con marcas globales de AB InBev como Corona, Modelo Especial, Michelob Ultra y Budweiser, líderes en sus respectivas categorías.
La compañía es reconocida por su compromiso con los panameños, ha sido certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el European Institute of Social Capital (EISC). La empresa genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, posicionándose como uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Además, lidera iniciativas de sostenibilidad, desarrollando proyectos comunitarios, sociales y ambientales que retribuyen el apoyo recibido.
Actualmente, Cervecería Nacional está en el top 5 de Empresas con Mejor Reputación de Panamá según el ranking MERCO y cuenta con el proyecto de energía renovable más grande de la región, lo que le permite operar con energía eléctrica 100% solar. Su innovación tecnológica incluye las plataformas en B2B: BEES y B2C: TADA las cuales fortalecen su red comercial y la conexión con sus consumidores.
Para más información, visite www.cerveceria-nacional.com o síganos en nuestras redes sociales en X: @cervecerianac; Instagram: @cervecerianacional; LinkedIn: Cervecería Nacional, S. de R.L; Facebook: Cervecería Nacional.
Comentarios
Publicar un comentario