Ir al contenido principal

Cervecería Nacional abre convocatoria para su programa de pasantías Young Talent 2026


Las inscripciones del programa estarán abiertas para los interesados hasta el 24 de octubre.  


Cervecería Nacional anuncia la apertura de la convocatoria para su Programa de Pasantías Young Talent 2026, una iniciativa diseñada para que jóvenes universitarios, que aún se encuentran estudiando, puedan crecer profesionalmente mientras lideran proyectos de impacto en la compañía. Esta acción se enmarca en el compromiso de la compañía de apostar y desarrollar el talento local, contribuyendo a que los jóvenes tengan acceso a sus primeras experiencias en el entorno laboral.

Young Talent ofrece a los participantes una experiencia de seis meses durante los cuales los jóvenes desarrollarán un proyecto en un área estratégica de la empresa, con el acompañamiento cercano de un mentor asegurando un aprendizaje real y aplicable. Los seleccionados recibirán un onboarding completo en el negocio, mentoría personalizada con líderes de la compañía, un plan de entrenamiento adaptado a su desarrollo, exposición directa al liderazgo y la oportunidad de formar parte de una generación de jóvenes con ganas de crecer y desarrollarse.

En palabras de Yolanda Méndez, Head of People de Cervecería Nacional: “En la compañía creemos en el talento joven como motor de innovación y crecimiento. Con el Programa Young Talent, brindamos a los estudiantes la oportunidad de desarrollar proyectos estratégicos y adquirir experiencia práctica, mientras contribuimos a fortalecer sus habilidades profesionales y de liderazgo.”

El programa es presencial, con flexibilidad para compatibilizar clases universitarias. Los requisitos para postular son ser mayor de 18 años, estudiante universitario activo de 4to a 5to año de carrera (o último año), tener disponibilidad presencial y contar con actitud de curiosidad, pasión, resiliencia, adaptabilidad y mentalidad de transformación.

El programa iniciará el 19 de enero de 2026, y los interesados pueden postularse hasta el 24 de octubre a través de Young Talents Panamá 2026


Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, parte del grupo AB InBev, es una de las empresas con mayor trayectoria en Panamá y la compañía de bebidas más grande del país, con presencia nacional y un propósito claro: soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Su portafolio incluye marcas icónicas como Atlas, Atlas Golden, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush y Squirt. Además cuentan con marcas globales de AB InBev como Corona, Modelo Especial, Michelob Ultra y Budweiser, líderes en sus respectivas categorías.

La compañía es reconocida por su compromiso con los panameños, ha sido certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el European Institute of Social Capital (EISC). La empresa genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, posicionándose como uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Además, lidera iniciativas de sostenibilidad, desarrollando proyectos comunitarios, sociales y ambientales que retribuyen el apoyo recibido. 

Actualmente, Cervecería Nacional está en el top 5 de Empresas con Mejor Reputación de Panamá según el ranking MERCO y cuenta con el proyecto de energía renovable más grande de la región, lo que le permite operar con energía eléctrica 100% solar. Su innovación tecnológica incluye las plataformas en B2B: BEES y B2C: TADA las cuales fortalecen su red comercial y la conexión con sus consumidores.

Para más información, visite www.cerveceria-nacional.com o síganos en nuestras redes sociales en X: @cervecerianac; Instagram: @cervecerianacional; LinkedIn: Cervecería Nacional, S. de R.L; Facebook: Cervecería Nacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...