Ir al contenido principal

Samsung anuncia una nueva forma de interactuar con el móvil a través de una experiencia holográfica antes de Galaxy Unpacked 2025

 

La innovadora activación incluye proyecciones holográficas envolventes y elementos de voz, lo que supone un gran avance en el próximo capítulo de las experiencias móviles con Galaxy AI.

Samsung Electronics Co. iluminó el paisaje urbano de Londres con una exhibición de hologramas en directo, transformando los espacios urbanos en vibrantes lienzos como anticipo de Galaxy Unpacked 2025 y ofreciendo al mundo un adelanto de la próxima era de la IA móvil. Con activación holográfica en directo y elementos de voz, Samsung invita a espectadores de todo el mundo a sintonizar Galaxy Unpacked el 22 de enero.
(Pie de foto) Holograma OOH para Galaxy Unpacked 2025 en Shoreditch, Londres, Reino Unido, el 15 de enero

Las proyecciones de hologramas mostraban una variedad de imágenes que representaban recuerdos comunes que los usuarios podrían captar y compartir a través de los dispositivos móviles, desde vida marina y plantas exóticas hasta momentos destacados del deporte y un cielo lleno de linternas. Estas pantallas dan una idea de la experiencia móvil más intuitiva que los usuarios de todo el mundo pueden esperar de Galaxy AI, al tiempo que permiten vislumbrar las nuevas funciones que llegarán con la próxima línea de la serie Galaxy S.

La experiencia envolvente se estrenó el 15 de enero, con la proyección de instalaciones holográficas inéditas y con imágenes de gran formato, escalables, de 20 metros por 15 metros, situadas a 30 metros de altura. Además de instalar la puesta en marcha en Londres, las publicaciones en las redes sociales han aumentado las expectativas en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...