Ir al contenido principal

Nestlé entrega 300 uniformes a los equipos becados de comunidades de San Miguelito y de la Ciudad de Panamá, para su participación en la Copa de fútbol Nestlé ¡Qué Rico! 2025


 

Nestlé Panamá reafirma su compromiso con la niñez, la juventud y el desarrollo comunitario a través de la entrega de 300 uniformes y herramientas a 16 equipos becados que participan en la Copa de fútbol Nestlé ¡Qué Rico! 2025, de un total de 56 equipos en la competencia.


 

Esta significativa acción, enmarcada dentro de la iniciativa "Nestlé por Niños Saludables", no solo proporciona a los niños y jóvenes atletas los recursos necesarios para competir, sino que también busca promover hábitos saludables y el desarrollo integral de los niños y jóvenes, fomentando un futuro más saludable y sostenible para todos.


Al apoyar a estos equipos, Nestlé busca fomentar la inclusión, el trabajo en equipo y el crecimiento personal entre las academias de deporte privadas en conjunto con los equipos becados de las comunidades de San Miguelito y Panamá. La selección de los equipos fue realizada por las secciones de deportes de las Alcaldías de San Miguelito y Panamá, quienes identificaron a aquellos con gran talento y potencial.

 

Cada jugador recibió un uniforme completo, balones de fútbol y bolso deportivo, así como la oportunidad de participar en talleres de nutrición que promueven hábitos saludables. Esta iniciativa no solo impacta positivamente en el desarrollo deportivo de los jóvenes, sino que también contribuye a su bienestar integral, ayudándolos a formar un estilo de vida saludable.


Entre los seleccionados para esta iniciativa se encuentran niños y jóvenes de las siguientes academias:

 



Alcaldía San Miguelito:

Categoría U6: Academia Los Andes

Categoría U8: San Miguelito y Diamante FC

Categoría U10: Academia Mateo Iturralde y Orión FC

Categoría U12: ADM FC y Ciclones

Categoría U14: Paraíso FC

 

                                          

Alcaldía de Panamá:

Categoría U6: Independiente Concepción

Categoría U8: Atlético Tocumen y Samuels Academy

Categoría U10: FC Tocumen y Samuels Academy

Categoría U12: CD Sociedad Panamá Este y Casa de Oración

Categoría U14: Surfer Academy


 

En Nestlé Panamá, estamos orgullosos de apoyar a los jóvenes talentos, brindándoles las herramientas y motivación necesarias para sobresalir en el deporte y en la vida. A través de nuestra marca Quesos Nestlé ¡Qué Rico!, 100% producida en Panamá, promovemos una iniciativa que combina la actividad física con una alimentación saludable, fundamentales para su desarrollo integral. 


Esta acción es parte de nuestra estrategia de creación de valor compartido, donde buscamos no solo el éxito empresarial, sino también el bienestar de las comunidades que servimos”, comentó Julissa Ardinez, Gerente de Marca de Quesos Nestlé ¡Qué Rico!

 

Con estas acciones, Nestlé Panamá continúa demostrando su dedicación a crear un entorno más saludable para todos, fortaleciendo el tejido social y empoderando a las nuevas generaciones a alcanzar su máximo potencial.

 

Nestlé y su marca Quesos Nestlé ¡Qué Rico! invitan al público a seguir la Copa Nestlé en Instagram @nestlequerico, del 11 de enero al 15 de febrero, la cual se llevará a cabo en el Sport Center de Costa del Este. 


De esta manera, con 56 equipos en categorías U6 a U14, tanto masculinas como femeninas, competirán en dos grupos por categoría. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la Copa Oro, mientras que los terceros y cuartos jugarán la Copa Plata.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...