Ir al contenido principal

ALEJANDRO SANZ Y GRUPO FRONTERA PRESENTAN SU NUEVA COLABORACIÓN “HOY NO ME SIENTO BIEN”

 Escúchalo AQUÍ

Míralo AQUÍ

Portada AQUÍ

Fotos promo AQUÍ (Credito: Salva Musté)

  El artista ganador de 4 GRAMMYs® y 22 Latin GRAMMYs®, Alejandro Sanz, regresa con una poderosa colaboración junto a Grupo Frontera, titulado “Hoy no me siento bien”. Este nuevo tema marca el segundo adelanto de su próximo y esperado trabajo discográfico, al igual que su segundo lanzamiento bajo el sello Sony Music. “Hoy no me siento bien” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchala AQUÍ.


 

Producido por Edgar Barrera, ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, “Hoy no me siento bien” fusiona los estilos distintivos de Alejandro Sanz y Grupo Frontera, creando una experiencia musical única que conecta de manera profunda con las emociones de los oyentes. La colaboración con Grupo Frontera, reconocidos como uno de los máximos exponentes de la música mexicana, quienes recientemente celebraron su primer Latin GRAMMY® al Mejor Álbum Norteño, nuevamente comprueba el puesto de Sanz como uno de los artistas más destacados de la música Latina.

 

Para nosotros trabajar una canción como ‘Hoy no me siento bien’ con un artista de la talla de Alejandro Sanz nos da mucho orgullo porque le tenemos un respeto infinito,” expresó Grupo Frontera. Estamos encantados con el resultado final. La fusión de géneros le da una dimensión brutal al tema y el hecho de haberlo podido trabajar mano a mano con él y Edgar nos permitió añadir un trocito de nuestro imaginario musical en la canción de una manera muy natural.

 

El lanzamiento está acompañado de un videoclip dirigido por Greg Ohrel, quien ya trabajó junto a Sanz en el visual de Palmeras en el jardín. La pieza audiovisual tiene lugar en una fiesta de barrio que destaca tanto lo bueno como lo malo de estas celebraciones: los altibajos, la alegría, pero también los conflictos. Este contraste le da vida a la letra de la canción, transmitiendo el mensaje de que no sentirse bien también es válido y que nada es para siempre.

 

Alejandro continúa expandiendo su legado en la música y este nuevo disco promete ser uno de los mejores trabajos de Alejandro creando una nueva etapa para el cantante con diversas colaboraciones explorando nuevos sonidos dándole un comienzo al 2025, que le sigue a un año contundente para Sanz, con el lanzamiento de “Palmeras en el jardín”, al igual que su reconocimiento con el Premio Billboard Trayectoria Artística. Asimismo, anunció su docuserie con Netflix, “Cuando todos me ven”, y participó como panelista en el Billboard Latin Music Week.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...