Ir al contenido principal

Arcos Dorados inaugura restaurante McDonald’s en Vía Porras, promoviendo el empleo y la economía local


 

        El nuevo restaurante de Vía Porras generará aproximadamente 55 plazas de empleo directas e indirectas, reforzando el compromiso de McDonald’s con la empleabilidad y economía local.

        Se incorpora un innovador ‘Espacio Azul’, diseñado para personas en el espectro autista, con menús con pictogramas, juegos sensoriales y control de sonido e iluminación, convirtiéndose en el 4to restaurante adaptado de la franquicia en Panamá.



Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en Panamá, anuncia la apertura de un icónico restaurante en la Vía Porras, una de las principales arterias de la ciudad capital. Con más de 488.35mts cuadrados, un diseño sostenible y una distribución de 2 pisos, este restaurante no solo amplía la presencia de la marca en el país, sino que también reafirma su compromiso de generar impacto positivo en las comunidades panameñas.

 

El restaurante de Vía Porras incluye innovaciones como kioscos digitales para pedidos personalizados y carriles paralelos ‘Side by Side’, que permiten gestionar dos pedidos simultáneamente, mejorando la experiencia del cliente al reducir tiempos de espera. Además, contará con un área de ‘Espacios Azules’, diseñada para ser inclusiva con personas dentro del espectro autista, ofreciendo menús con pictogramas, juegos sensoriales y zonas con control de sonido e iluminación.

 

El restaurante tendrá una capacidad para 138 personas y contará además con 2 carriles de Automac para atender a 180 autos por hora. También tendrá activa la opción de ‘Pide y Pasa’ a través del App y los pedidos por plataformas digitales como Uber Eats, Pedidos Ya y Asap.


 

Esta apertura representa nuevas oportunidades económicas para proveedores locales a través de la compra de insumos 100% locales, como vegetales, pollo, huevo y leche, lo que fomenta el crecimiento del sector agroindustrial en el país. De igual forma, el restaurante de Vía Porras representa 37 nuevas plazas de empleo, de jóvenes entre 18 y 25 años, que ahora podrán tener la opción de un empleo digno y facilidades de horario para balancear trabajo y estudio.

 

“Estamos emocionados de llevar a cabo esta nueva apertura en la Vía Porras, un lugar clave para el crecimiento urbano de Panamá. Con este nuevo restaurante, seguimos cumpliendo con nuestro propósito de estar cerca de nuestras comunidades, ofreciendo empleo formal y oportunidades de desarrollo para muchas familias panameñas” expresó Loney Armijo, managing director de Arcos Dorados.

 

En 2025, Arcos Dorados reafirma su compromiso con Panamá a través de su plan de expansión y estima la apertura de dos nuevos restaurantes en el primer cuatrimestre del año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...