Ir al contenido principal

LG Y XBOX SE ASOCIAN PARA AMPLIAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO EN LA NUBE EN LOS SMART TV DE LG


 

LG Brings Xbox Cloud Gaming Experience to its Newly Launching Gaming Portal

 LG Electronics (LG) ha anunciado su colaboración con Xbox, que permitirá a los gamers acceder a cientos de juegos con la aplicación Xbox en los televisores inteligentes de LG. 



Los propietarios de los últimos Smart TV1 de LG podrán descubrir y jugar sin esfuerzo a una amplia selección de juegos de PC y consola de socios líderes del sector, y pronto de Xbox, a través del nuevo Portal de Juegos.2 Este versátil centro de juegos está diseñado como una solución todo en uno para una navegación fluida y un juego personalizado, tanto para los últimos juegos AAA como para los juegos casuales de la aplicación webOS.

Para los entusiastas de los videojuegos, los usuarios de LG Smart TV pronto podrán explorar el Portal de Juegos para acceder directamente a cientos de juegos con Xbox Game Pass Ultimate, incluyendo títulos populares como Call of Duty®: BlackOps 6, y lanzamientos muy esperados como Avowed. Con Game Pass Ultimate, los jugadores también podrán ver en streaming un catálogo de juegos selectos de Xbox que posean, como NBA 2K25 o Hogwarts Legacy.


“Estamos encantados de anunciar la colaboración con Xbox, cuyo objetivo es enriquecer la experiencia de juego en las Smart TV de LG con una selección más amplia de juegos populares», afirma Chris Jo, vicepresidente senior de negocio de plataformas de LG Media Entertainment Solution Company. «El Gaming Portal proporcionará a los usuarios una forma fluida, cómoda y emocionante de mejorar la experiencia de juego en los Smart TV de LG”.

“Nuestra colaboración con LG ayudará a los gamers a descubrir y jugar fácilmente a través del nuevo Portal de Juegos en las Smart TV de LG”, ha declarado Lori Wright, Vicepresidenta Corporativa de Xbox. “Tenemos la suerte de contar con un gran socio en LG que llevará Xbox Cloud Gaming a más jugadores, permitiendo a los nuevos y veteranos Xbox'ers encontrar sus juegos favoritos y jugar con amigos a través de las pantallas.”


Desarrollado por webOS y fácilmente accesible desde la pantalla de inicio, la intuitiva interfaz del Gaming Portal garantiza que los usuarios puedan descubrir y disfrutar de sus juegos favoritos sin esfuerzo y con facilidad. El Gaming Portal de LG ofrece una visión completa con una lista de aplicaciones que incluye aplicaciones de juegos en la nube, juegos de aplicaciones webOS que se pueden jugar con el mando a distancia, títulos jugados recientemente, los 10 juegos más populares, las selecciones del editor y otras experiencias de juego personalizadas y fáciles de usar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...