Ir al contenido principal

Reebok Panama y CrossWars Panama presentan los NANO X1 Games

  Ante el contexto actual, y con el objetivo de desafiar y superar los propios límites de los atletas en Panamá, Reebok quiere cambiar las reglas del juego ofreciendo una nueva oportunidad de competir, así nace los NANO X1 Games. La competencia individual online creada por Reebok en alianza con CrossWars Panama, que invita a sacar lo mejor de las personas, poniéndolas a prueba para romper su propio récord con una serie de workouts. 



Gracias al apoyo de los atletas Alain Davidson y Ani Wieselmann fundadores de CrossWars Panama, la competencia de functional fitness más grande y reconocida del país, quienes serán  los jueces del evento; y a María Cristina Ruiz, Nicolás Dueñas y Mónica Vidal, quienes conforman el team de demostración, los participantes podrán ponerse a prueba y sacar lo mejor de sí mismos. 

Las personas interesadas podrán registrarse gratis del lunes 5 al domingo 11 de abril y participar del lunes 12 al domingo 18 de abril, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Completar el formulario de registro https://competitioncorner.net/events/4976.

  2. Tener el perfil de Instagram como cuenta pública durante la competencia.

  3. Seguir las cuentas de Instagram de @reebokpanama y @crosswarspanama.

  4. Subir el Workout 1, Workout 2 y Workout 3 a WODProof.

  5. Publicar un post en el feed de Instagram, tagueando a @reebokpanama,  @crosswarspanama y usando el hashtag #NanoX1Games.


Los jueces seleccionarán los cinco hombres y las cinco mujeres más fit de Panamá, quienes evaluarán técnica, tiempo y número de repeticiones. Adicional, escogerán a un onceavo ganador, tomando en cuenta la actitud y la creatividad  con la que realiza los workouts y prepara su stage. 



Los once ganadores de los NANO X1 Games, recibirán las nueva NANO X1, las zapatillas oficiales del fitness.

Creados hace más de 10 años con el propósito de responder a las necesidades de los atletas dentro del box, Reebok no ha dejado nunca de evolucionar la franquicia Nano adaptándola tanto a los cambios en el entorno del fitness como a las nuevas demandas y exigencias de los atletas y la comunidad en general. Así, los Nano X1 son la versión más perfeccionada de este popular modelo de entrenamiento, diseñados para ser tan versátiles como el entusiasta del fitness de hoy para el que ha sido creado.

Para mayor información de productos Reebok, descubre más a través de Reebok Virtual Panamá; o síguenos en https://www.instagram.com/reebokpanama/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...