Ir al contenido principal

Huawei publica su Informe anual de 2020


·         Huawei reafirma su compromiso con la creación de un mayor valor para sus clientes y la sociedad ante la adversidad






HuHuawei ha publicado su Informe anual de 2020. Si bien el crecimiento se ralentizó durante el último ejercicio, el rendimiento comercial de la empresa se ajustó en gran medida a las previsiones. Los ingresos por ventas de Huawei en 2020 se sitúan en torno a los 891 400 millones de yuanes, lo que equivale a un incremento del 3,8 % interanual, mientras que el beneficio neto ha alcanzado los 64 400 millones de yuanes, con un incremento del 3,2 % interanual.

 

A pesar de las dificultades operativas derivadas de las sanciones impuestas por EE. UU. en 2019 y 2020, Huawei ha invitado de nuevo a KPMG a llevar a cabo una auditoría independiente y objetiva de sus estados financieros. El documento producido por KPMG se trata de un dictamen de auditoría sin salvedades. Independientemente de las circunstancias, Huawei continuará actuando de forma transparente mediante la divulgación de los datos operativos ante gobiernos, clientes, proveedores, empleados y socios.

 

En 2020, el negocio de operadores de Huawei continuó garantizando el funcionamiento estable de más de 1500 redes en más de 170 países y regiones, lo que ayudó a que el teletrabajo, la educación en línea y las compras por Internet estuvieran disponibles durante los confinamientos derivados de la COVID-19. En colaboración con los operadores de todo el mundo, la empresa ayudó a proporcionar una experiencia conectada superior y avanzó en más de 3000 proyectos de innovación 5G en más de 20 sectores, como la minería del carbón, la producción de acero, los puertos y la fabricación.

 

A lo largo del último año, el negocio empresarial de Huawei intensificó sus esfuerzos para desarrollar soluciones innovadoras con base en escenarios para diversas industrias y para crear un ecosistema digital que prospera gracias a la creación conjunta y el éxito compartido. Durante la pandemia, Huawei ha brindado soluciones y experiencia técnica que han resultado esenciales en la batalla contra el virus. Entre los ejemplos, destaca la solución de diagnóstico asistida por inteligencia artificial y basada en HUAWEI CLOUD que ha ayudado a hospitales de todo el mundo a reducir la carga sobre la infraestructura médica. Huawei también ha colaborado con sus socios en el desarrollo de plataformas de aprendizaje en línea basadas en la nube para más de 50 millones de estudiantes de primaria y secundaria.

 

Con la implementación de HarmonyOS y el ecosistema Huawei Mobile Services (HMS), el negocio de consumo de Huawei ha avanzado en su estrategia Seamless AI Life («1 + 8 + N»), que se basa en ofrecer a los consumidores una experiencia inteligente a través de todos los dispositivos y en todos los escenarios, con un enfoque especial en los ámbitos de oficina inteligente, fitness y salud, hogar inteligente, facilidad de viaje y entretenimiento.

 

«Durante el último año, nos hemos mantenido firmes ante la adversidad», ha comentado Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei. «Hemos continuado aportando innovaciones con el fin de crear valor para nuestros clientes, ayudar en la lucha contra la pandemia y fomentar tanto la recuperación económica como el progreso social a nivel global. También hemos aprovechado esta oportunidad para optimizar nuestras operaciones, lo que ha resultado en un rendimiento ajustado en gran medida a las previsiones».

 

«Seguiremos colaborando con nuestros clientes y socios para fomentar el progreso social, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible».

 

Todos los estados financieros incluidos en el Informe anual de 2020 se han sometido a auditoría externa por parte de KPMG, una de las cuatro grandes firmas de contabilidad. Para descargar el Informe anual de 2020, visite https://www.huawei.com/en/annual-report/2020

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...