Ir al contenido principal

Homescapes llega a AppGallery, HUAWEI da la bienvenida a uno de los juegos favoritos de los amantes de los videojuegos

  Homescapes es el videojuego más reconocido de la serie Playrix y ya está disponible en AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI. Los usuarios de la compañìa a nivel mundial ya pueden encontrar este distinguido videojuego en AppGallery, en el cual deben renovar una vieja casa familiar completando puzzles cada vez más complejos e interesantes según aumenten de nivel.


Ideal para desarrollar la creatividad y resolución de problemas, el videojuego invita a los usuarios a ayudar a Austin a ordenar la mansión con un estilo propio y original.  Los usuarios de Huawei fans de Playrix podrán disfrutar del conocido desafío de restauración a través de puzzles de Match-3, así como enfrentarse a innumerables nuevas características que explorar, incluyendo potenciadores únicos y combinaciones explosivas.
Ambientado en una mansión situada en una calle con gran vegetación, los jugadores tendrán que restaurar, reformar y decorar cada habitación utilizando sus objetos y muebles favoritos para lograr desbloquear nuevos capítulos y desvelar una emocionante historia familiar a lo largo del proceso. Además, estos tendrán acceso a miles de opciones de diseño, desde estilos más conservadores hasta los más divertidos, con el objetivo de crear la casa de sus sueños, explorando su creatividad con libertad a través de horas de juego interactivo.
Este y muchos juegos más los puedes encontrar en AppGallery, y recuerda que si aún no la tienes en tu móvil Android, puedes descargarlo en el siguiente link, y así podrás disfrutar de todas las novedades, premios, aplicaciones y juegos que la plataforma te ofrece: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...