Ir al contenido principal

McDonald’s enciende su sabor con la llegada de los nuevos Spicy McNuggets a Panamá

 

  • Llegan a Panamá los McNuggets 100% pechuga de pollo con sabor picante a partir del 13 de abril y por tiempo limitado.
  • Esta será la primera extensión de sabor de McNuggets desde 1983 cuando se agregó este producto al menú.

Con la tradición de brindarle a los clientes nuevas experiencias, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe trae a Panamá los nuevos Spicy McNuggets, una innovación de la marca que ofrece una versión picante de su icónico producto a base de pechuga de pollo.




Este nuevo sabor llega como una propuesta para quienes disfrutan el sabor inigualable de los Chicken McNuggets pero ahora con la opción de un toque de picante. Y es que los nuevos Spicy McNuggets, están apanados en una ligera y crujiente tempura picante hecha con pimienta de cayena y chile, que dan ese picante ideal para los amantes de los sabores intensos.

Los fanáticos de los McNuggets podrán probar esta nueva opción de picante especial con una gran variedad de salsas a disposición tales como la Spicy Buffalo, la Ranch y la Honey Mustard que se suman a las tradicionales Barbecue y Agridulce, ofreciendo un total de cinco sabores diferentes para McNuggetear y disfrutar, para que con sus combinaciones disfruten de niveles de picante para todos los gustos: leve, medio o extremo. Y para aquellos que prefieren los McNuggets de siempre, la marca sigue ofreciéndolos en su menú como uno de sus productos estrella.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá comenta “sabemos que nuestros McNuggets son uno de los productos favoritos de los panameños, quienes en los 2 últimos años esperan la temporada de McNuggetear, por ello, este año les traemos esta nueva experiencia de sabor picante para que disfruten estos productos elaborados con pechuga de pollo apanada con estas 2 alternativas de sabores”.

Los Spicy McNuggets llegan a los más de 70 restaurantes a nivel nacional a partir del 13 de abril y por tiempo limitado. “Este producto estará por un tiempo definido, así que invitamos a nuestros clientes a que no se queden sin probarlos. Es imposible McNuggetear una sola vez y ahora con los Spicy hay más momentos para disfrutar de variadas combinaciones con sus 5 salsas”, concluye Arango.

Este nuevo producto fue lanzado inicialmente en Estados Unidos en septiembre del 2020 por tiempo limitado con una amplia aceptación y es el primer sabor adicional de McNuggets en dicho país desde que se introdujo en su menú en 1983.

Sin duda con la introducción de este producto, McDonald’s reafirma su compromiso de mantener una constante innovación, siguiendo las tendencias del mercado y ampliando las opciones del menú de los restaurantes para sorprender y complacer a todos sus clientes. Para más información, pueden ingresar a la página web: www.mcdonalds.com.pa

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/12/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...