Ir al contenido principal

Cervecería Nacional Panamá impulsa la creatividad local en la 10ª edición de los Creative X Awards de AB InBev


  • Cervecería Nacional destaca con campañas de impacto social y ambiental, avanzando hacia la etapa regional y con miras a los Cannes Lions.

La creatividad panameña se hizo presente en la etapa local de los premios Creative X Awards de AB InBev, una premiación que reconoce las campañas de marketing más innovadoras y con impacto social y ambiental en todos los mercados donde opera la compañía cervecera más grande del mundo. En esta edición, Cervecería Nacional de Panamá destacó con campañas corporativas y de marcas como Corona, Balboa, Atlas y TaDa, participando en múltiples categorías.


El certamen está compuesto por tres etapas: local, regional y global. La mejor campaña global será inscrita en los prestigiosos Cannes Lions, un galardón que celebra la excelencia en publicidad y marketing a nivel mundial.

A nivel local, Cervecería Nacional y sus marcas lograron reconocimientos en distintas categorías. En "Creative Brand Strategy", la campaña "Ser la excepción nos hace excepcionales" de Balboa, que rinde homenaje a la autenticidad y pasión de los panameños fanáticos del fútbol, fue galardonada. La marca Corona fue reconocida en dos categorías: en "Experiential", obtuvo el reconocimiento por "Vista Corona Aeropuerto", una iniciativa diseñada para conectar con viajeros en tránsito; mientras que en "Idea & Execution", destacó con "Relax a Little", una campaña que invita a disfrutar la vida con tranquilidad.

Además, la marca Corona fue reconocida como "Brand of the Year"Media.Monks recibió el premio a "Creative Partner of the Year", y Cerveza Balboa fue distinguida con el galardón a "Marketing Team of the Year".

A través de programas como los Creative X Awards, Cervecería Nacional en conjunto con sus agencias aliadas LLYC, Zenith, Mullen, NWC, Star5, Media.Monks, Reactive, reafirma su compromiso con la innovación y la creatividad, llevando lo mejor del talento panameño hacia escenarios globales. Este evento no solo eleva los estándares creativos, sino que también motiva a los equipos de marketing a desarrollar ideas que conecten emocionalmente con los consumidores y promuevan un impacto positivo en el mundo.

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, parte del grupo AB InBev, es una de las empresas con mayor trayectoria en Panamá y la compañía de bebidas más grande del país, con presencia nacional y un propósito claro: soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Su portafolio incluye marcas icónicas como Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush y Squirt. Además cuentan con marcas globales de AB InBev como Corona, Modelo Especial, Michelob Ultra y Budweiser, líderes en sus respectivas categorías.


La compañía es reconocida por su compromiso con los panameños, ha sido certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el European Institute of Social Capital (EISC). La empresa genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, posicionándose como uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Además, lidera iniciativas de sostenibilidad, desarrollando proyectos comunitarios, sociales y ambientales que retribuyen el apoyo recibido. 


Actualmente, Cervecería Nacional está en el top 5 de Empresas con Mejor Reputación de Panamá según el ranking MERCO y cuenta con el proyecto de energía renovable más grande de la región, lo que le permite operar con energía eléctrica 100% solar. Su innovación tecnológica incluye las plataformas en B2B: BEES y B2C: TADA las cuales fortalecen su red comercial y la conexión con sus consumidores.


Para más información, visite www.cerveceria-nacional.com o síganos en nuestras redes sociales en X: @cervecerianac; Instagram: @cervecerianacional; LinkedIn: Cervecería Nacional, S. de R.L.; Facebook: Cervecería Nacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...