Ir al contenido principal

Varela Hermanos y Cervecería Nacional sellan alianza para brindar la mejor experiencia en Carnaval


  • Varela Hermanos y Cervecería Nacional hacen un llamado a la ciudadanía a disfrutar con responsabilidad y promueven el consumo responsable.

  • Se permitirá el ingreso de coolers al PH Pub Herrerano con productos de Cervecería Nacional.


El Carnaval es la fiesta más esperada por todos los panameños, un evento que une a miles de personas en una celebración llena de tradición, música y alegría. En ese espíritu, Varela Hermanos y Cervecería Nacional han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución y comercialización de productos durante los Carnavales 2025 y 2026 en los PH Pub Herrerano de Chitré, Las Tablas y Penonomé, tres de los principales epicentros de esta festividad.


Este acuerdo garantiza el abastecimiento exclusivo de bebidas durante los cuatro días de culecos, asegurando una experiencia más cómoda para quienes disfrutan de esta celebración. Como parte del beneficio, los asistentes a los culecos podrán ingresar con coolers al PH Pub Herrerano sin costo adicional, siempre que contengan productos exclusivamente de las marcas de Cervecería Nacional, brindando mayor accesibilidad a quienes viven esta celebración al máximo.


“Celebramos la alianza estratégica que hemos establecido con Cervecería Nacional para los carnavales de 2025 y 2026. Nos hemos propuesto unir fuerzas para ofrecer lo mejor en estas fiestas tan importantes para todos los panameños. En los carnavales que se avecinan, el PH Pub Herrerano operará en Las Tablas, Chitré y Penonomé; bajo el concepto ‘Donde tú eres la fiesta’ esperamos seguir consolidando la trayectoria de éxito del PH que lleva más de 30 años y con esta unión resaltamos el compromiso de ambas empresas con nuestras fiestas y tradiciones”, señaló Luis José Varela, Presidente y CEO de Varela Hermanos.



"En Cervecería Nacional creemos en el poder de las alianzas que potencian nuestras tradiciones, que llevan alegría y diversión a todos los panameños. Por eso, nos llena de satisfacción unir fuerzas con Varela Hermanos para llevar a Las Tablas, Chitré y Penonomé, la mejor experiencia de Carnavales 2025 y 2026, con muchísimas sorpresas para todos. Celebremos la unión y estos días de diversión, consumiendo siempre con moderación y responsabilidad” Expresó Rodrigo Monteiro, Presidente de Cervecería Nacional".


Durante la firma de este acuerdo, Varela Hermanos y Cervecería Nacional resaltaron la importancia del consumo responsable de bebidas alcohólicas, y su compromiso en promover prácticas seguras y conscientes durante las celebraciones. En este sentido, hicieron un llamado a la ciudadanía a disfrutar con responsabilidad, respetando los límites legales y fomentando una cultura de consumo moderado. De esta manera, buscan garantizar que el Carnaval continúe siendo una celebración segura y disfrutable para todos.


Con este acuerdo, Varela Hermanos y Cervecería Nacional refuerzan su compromiso de seguir apoyando la cultura y las tradiciones panameñas, asegurando que el Carnaval en los PH Pub Herrerano continúe siendo una experiencia inolvidable para todos.


Acerca de Varela Hermanos

Varela Hermanos, S.A. es una empresa 100% panameña, fundada en 1908 por Don José Varela Blanco, estableciendo en Pesé el Ingenio San Isidro, primer ingenio azucarero de la República de Panamá. Hoy, con 116 años de operación, seguimos evolucionando, con la misma dedicación y pasión de siempre, produciendo, distribuyendo y comercializando a nivel nacional e internacional licores y rones de la más alta calidad.

Seco Herrerano y Ron Abuelo, nuestras marcas emblemáticas, siguen dándole orgullo y reconocimiento a nuestro país.

Contribuimos con el desarrollo social y económico de Panamá activamente a través de nuestra estrategia de responsabilidad social, bajo los pilares de consumo responsable, salud y bienestar, educación, medio ambiente y desarrollo social.

¡Varela Hermanos, Siembra de Orgullo y Pasión por el Futuro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...