Ir al contenido principal

GRUPO REY SE UNE AL PROGRAMA “COMERCIOS VIGILANTES” PARA PROMOVER LA SEGURIDAD COMUNITARIA

 


·         La integración a este programa tiene como objetivo promover espacios más seguros para los clientes y la comunidad mediante una coordinación eficaz con la Policía Nacional, permitiendo una respuesta inmediata ante cualquier situación dentro de los formatos del grupo.


Grupo Rey se une al programa Comercios Vigilantes de la Policía Nacional, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la protección de clientes, colaboradores y comunidades, promoviendo entornos más seguros y menos vulnerables a hurtos.

A través de este programa, Grupo Rey trabajará en coordinación con la Policía Nacional para optimizar los tiempos de respuesta ante cualquier eventualidad, asegurando una comunicación eficiente y acciones inmediatas entre los comercios y la institución. 

Con esta integración, el grupo fortalece su papel como un aliado estratégico para las familias panameñas, contribuyendo activamente a la construcción de un entorno más seguro.

Adicionalmente, Grupo Rey ha realizado una inversión significativa en infraestructura y tecnología, implementando sistemas avanzados de seguridad, capacitación especializada en protocolos y mejoras integrales en todas sus tiendas. Estas acciones reflejan el compromiso continuo de la compañía con la construcción de espacios más seguros, confiables y adaptados a las necesidades de sus clientes y colaboradores.


El programa Comercios Vigilantes también incluye capacitaciones dirigidas al personal del grupo, el uso de herramientas visuales de prevención y el fortalecimiento de los canales de comunicación directa con las autoridades. 

Estas acciones no solo garantizan una respuesta coordinada y efectiva frente a posibles riesgos, sino que también refuerzan la colaboración entre los diferentes actores que trabajan por la seguridad de las comunidades.

Grupo Rey, en reconocimiento a la labor de la Policía Nacional y como parte de su compromiso con la comunidad, ofrece beneficios exclusivos, incentivando así una mayor presencia policial en sus tiendas. 

Entre estos beneficios se incluyen un 20% de descuento en comidas preparadas, aplicable a productos seleccionados en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus, Mr. Precio, Super Mr. Precio, Farma Ahorro y Zaz Food Store; un 5% de descuento en todas las compras realizadas en estos establecimientos; y cortesías nocturnas, que incluyen un café negro de 8 oz. y una empanada de carne o pollo de manera gratuita para los agentes que brinden apoyo en tiendas de Zaz Food Store y Farma Ahorro. 

Este último beneficio estará disponible una vez al día entre las 11:00 p.m. y las 6:00 a.m., de lunes a domingo, fortaleciendo la seguridad en los puntos de venta y promoviendo entornos más seguros para clientes y colaboradores.

Juan Pablo Durán, Vicepresidente de Grupo Rey, destacó la relevancia de esta iniciativa “En Grupo Rey siempre hemos creído en el poder de las alianzas para generar un impacto positivo en la sociedad. Comercio Vigilante es una muestra de nuestro compromiso en mejorar la calidad de vida de todos con quienes nos relacionamos, creando espacios seguros para nuestros clientes, colaboradores y vecinos. Seguiremos destinando una inversión relevante para fortalecer nuestra capacidad de seguridad y prevenir robos y situaciones de riesgo”

Con la implementación del programa Comercios Vigilantes, Grupo Rey establece un modelo de responsabilidad social que genera un impacto positivo en la sociedad. Al fomentar la vigilancia activa y el trabajo en equipo, Grupo Rey contribuye a la creación de entornos más protegidos y resilientes, reafirmando su compromiso con el bienestar y la seguridad de Panamá.

Sobre Grupo Rey: 

Grupo Rey es la plataforma de retail más grande de Panamá. Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 60 años en el mercado con más de 160 sucursales de venta en el país, en seis formatos diferentes; tres formatos de supermercados, Rey, Romero, Super Mr. Precio y Mr. Precio; dos formatos de farmacia, Metro Plus y Farma Ahorro; y, el formato de tiendas de conveniencia, ZAZ Food Store. Grupo Rey es una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de toda su cadena de valor, es así, que, dentro de su estrategia de sostenibilidad, busca generar oportunidades de bienestar y progreso para el desarrollo del país, impulsando y creando acciones de valor compartido con sus grupos de interés, enfocadas en sus ejes priorizados: nutrición, emprendimiento, medio ambiente y educación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...