Ir al contenido principal

FreeBuds Pro y la serie P40 grandes ganadores de los Good Design Awards 2020

 Huawei Consumer Business Group (BG) recibió cuatro galardones por parte de Good Design Award, el único sistema completo de evaluación y premiación comprensiva en Japón. Los HUAWEI Freebuds Pro y la serie HUAWEI P40 fueron reconocidos por los jueces entre los productos con los diseños más vanguardistas e innovadores en el mundo

Cada año, Good Design Award recibe inscripciones de compañías líderes y diseñadores de todo el mundo. Los premios reconocen a los productos que innovan en su industria o bien mejoran la calidad de vida por medio del diseño. Los productos ganadores ejemplifican los ideales de un proceso de diseño basado en la excelencia, durabilidad y una fuerte identidad pública. 



Los cuatro productos ganadores de Huawei representan el liderazgo líder en la industria de la mano de tecnologías innovadoras. La serie HUAWEI P40 rompe las fronteras en cuanto a fotografía en un smartphone, brindando una experiencia de súper definición en todos los escenarios lo que les permite a los consumidores el llevar a cabo su visión creativa. Revolucionando la cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds Pro han cambiado el entorno de audio personal, brindando a los usuarios la flexibilidad de utilizar audífonos con calidad impecable de sonido en todos los aspectos de la vida diaria. 

Good Design Award se ha posicionado como el símbolo internacional del firme compromiso de una compañía con la innovación y un diseño superior. La marca “G Mark” otorgada a los productos ganadores, es reconocida ampliamente como un distintivo de diseño líder en su clase. Este sello de aprobación público inmediatamente informa a los consumidores que el producto seleccionado cumple con los estándares más rigurosos de pruebas enfocados a la excelencia absoluta en diseño. 

Good Design Awards –  Conclusión sobre los HUAWEI FreeBuds Pro

“Los HUAWEI FreeBuds Pro ofrecen una experiencia de audio totalmente liberadora con sonido extraordinario, estilo, confort y cancelación de ruido, además de incorporar funciones inteligentes. Incluyendo una forma cúbica y almohadillas suaves para los oídos, los HUAWEI FreeBuds pro han sido creados con valores de fabricación de alta calidad y han sido diseñados para utilizarse cómodamente. Los usuarios pueden portarlos durante horas sin problema alguno.”

Good Design Awards  – Conclusión sobre la serie HUAWEI P40 

“Al ser un dispositivo insignia gracias a su cámara y conectividad 5G, la serie HUAWEI P40 ha capturado la atención de los consumidores gracias a sus capacidades avanzadas de cámara y una interfaz de uso mejorada. Su pantalla Quad-Curve Overflow brinda un cómodo agarre y una experiencia inmersiva visual. Las versiones con acabados cerámicos creados con nanotecnología presentan un diseño contemporáneo y a la vez clásico, reflejando la filosofía de la marca en cuanto a estética se refiere. Las curvaturas refinadas y los marcos son durables y cómodos al tacto, en conjunto aportando una sensación de elegancia. La serie HUAWEI P40 incluye una pantalla de alta calidad, un gran desempeño y funciones de vanguardia en su cámara dentro de un diseño minimalista con la finalidad de cumplir con las necesidades diarias de sus usuarios.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...