Ir al contenido principal

Entregan 456 mil insumos médicos a las provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé

Digicel y su campaña #JuntosSomosHéroes, que se ha caracterizado por sus donaciones a siete hospitales del país para continuar la batalla contra la pandemia, ahora llega a las provincias Coclé, Veraguas y Chiriquí para brindarle su apoyo al equipo médico con la entrega de insumos de bioseguridad.



Para esta ocasión, gracias al respaldo de los clientes de Digicel por su compra de planes prepago ilimitado, se ha realizado la entrega de más de 456 mil unidades de insumos médicos en el Hospital Dr. Rafael Hernández (David, Chiriquí), Hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega (Santiago, Veraguas) y el Hospital Dr. Rafael Estévez (Aguadulce, Coclé). Esta cifra supera las de las últimas dos entregas y llega al acumulado de más de 1 millón 200 mil insumos repartidos a nivel nacional.

No hay suficientes palabras para demostrar lo agradecidos que estamos con nuestros clientes. Su extraordinario respaldo a este movimiento ha superado nuestras expectativas, haciendo posible que lleguemos a rincones lejanos del país y entreguemos insumos que le darán tranquilidad a los miles de héroes que se esfuerzan cada día por salvar vidas”, resaltó Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel.

Los más de 456 mil insumos médicos se desglosan de la siguiente forma:

  1. 175,000 mascarillas quirúrgicas
  2. 3,000 mascarillas KN95
  3. 12,500 caretas acrílicas
  4. 125,000 Gorros
  5. 135,000 cubrezapatos
  6. 3,000 batas nivel 2
  7. 2,000 mascarillas N95
  8. 500 oxímetros

“El increíble trabajo de nuestros héroes de la salud merece nuestro reconocimiento siempre. Por sus horas de esfuerzo y lucha sin descanso, podemos decir que el reto que representa la pandemia se puede superar con la colaboración de todos como ciudadanos”, agregó.

Por su parte, la organización Héroes de Blanco ha liderado la logística de entrega de insumos en cada uno de los hospitales seleccionados, logrando identificar las necesidades más urgentes del personal de salud en puntos críticos para el combate del COVID-19.




“Meses atrás, pensábamos que llegar tan lejos y darle aliento a nuestros médicos era imposible. Por el apoyo de Digicel y sus clientes, estas entregas son una realidad. Gracias a ellos, hemos apoyado al personal de salud del interior del país, que igualmente requieren de nuestro apoyo para vencer esta pandemia”, dijo Ernesto Arias, líder de Héroes de Blanco.

Digicel exhorta a todos sus clientes a seguir su respaldo hacia esta iniciativa, la cual ya está dejando su huella en miles de médicos y familias en todo Panamá con más de 1 millón de insumos entregados. ¡Unidos, #JuntosSomosHéroes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...