Ir al contenido principal

McDonald’s llegará a 82 restaurantes a nivel nacional e impulsará más de 200 oportunidades de 1er empleo

Los nuevos restaurantes de la franquicia que opera la marca McDonald’s en Panamá estarán en las zonas de Albrook, San Vicente, La Mitra y Villalobos, todos ellos seguirán la línea de restaurantes sostenibles 2.0 que se construyen integrando un modelo innovador con iniciativas sostenibles y experiencia digital, cumpliendo en su totalidad los estándares de óptima calidad que ofrece Arcos Dorados. 



Arcos Dorados, franquicia maestra que opera McDonald’s en el país, anunció la puesta en marcha de seis nuevos restaurantes en todo el territorio nacional a completarse en enero del 2024.  Con las nuevas aperturas la compañía reafirma su compromiso de aportar a la economía local, impulsar la empleabilidad en el país y estar cada vez más cerca de las familias panameñas. 

Los nuevos restaurantes McDonald’s estarán ubicados en la ciudad capital, específicamente en las zonas de Albrook, San Vicente, La Mitra y Villalobos. Con cada apertura la compañía empleará alrededor de 55 personas, generando más de 200 oportunidades nuevas de empleo, un 70% de estos para jóvenes en su primera oportunidad laboral. Actualmente del total de sus empleados un 60% son mujeres y más del 65% son jóvenes menores de 24 años, lo que provoca mayor dinamismo en la economía y mejoras significativas en la calidad de vida de más familias panameñas.


Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá indicó: “McDonald’s ha crecido con el país. Desde hace 16 años que Arcos Dorados inició como administrador, supimos que queríamos acercarnos cada vez más a los panameños y compartir nuevos momentos y así lo hemos hecho, ubicándonos hoy en 9 de 10 provincias. Estas aperturas nos consolidan como el restaurante de servicio rápido favorito de los panameños y a su   vez, demuestran nuestro compromiso como inversor y potenciador del talento de nuestros colaboradores”. 



Nuevos Restaurantes Sustentables,  McDonald’s 2.0


Las nuevas aperturas McDonald’s seguirán la línea de sus Restaurantes Sostenibles, los nuevos McDonald’s 2.0, que han implementado desde el año 2022, esto como parte de su iniciativa Receta del Futuro. Los restaurantes estarán diseñados de forma que puedan reducir su huella de carbono a través de ciertas acciones como: Sensores de movimiento para ahorro de energía, separación de residuos en lobby, cocina y bodega.

Iniciativas de ahorro de agua y reciclaje de aceite de cocina, Iluminación 100% Led, A/C de bajo consumo, encendido automático de rótulos. entre otros. 


Por su parte, Adriana Paredes, gerente de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados Panamá señaló” Seguimos apostando por Panamá, por el bienestar de nuestros empleados y creemos en el modelo de negocio que hemos logrado desarrollar, cada vez más orientado, a la inclusión y a la sostenibilidad. Nuestro compromiso siempre ha ido de la mano de acciones que nos permitan cuidar del entorno y de la comida, ofreciendo una comida de calidad y un ambiente seguro tanto para nuestros empleados como para los consumidores”.


La marca McDonald’s, además, ha incorporado en Panamá, recientemente mejoras en sus servicios de AutoMac en varios de sus restaurantes y ha llevado la innovación al siguiente nivel con la incorporación de kioscos de autoatención, su tan gustado APP Pide y Pasa y la más reciente incorporación de pagos a través de la plataforma Yappy.  Los nuevos restaurantes se tratan de locales prometen una experiencia innovadora, ofreciendo:  servicios de kioscos digitales de autoatención, AutoMac de dos carriles, zona de juegos y su menú disponible a través de mostrador, y la McDonald’s App. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...