Ir al contenido principal

Herbalife gana dos premios por brindar la mejor educación y herramientas para sus Distribuidores Independientes

 Los premios ratifican a Herbalife como líder de la industria en educación, innovación y cumplimiento.

Herbalife, empresa de salud y bienestar, anunció hoy que recibió dos premios Gold Excellence in Technology Awards™ del Brandon Hall Group por su aplicación de aprendizaje móvil, HN Grow. Esta aplicación equipa a los Distribuidores Independientes de Herbalife con herramientas y materiales educativos interactivos para ayudarlos a desarrollar sus negocios como entrenadores de bienestar confiables.


 

La Compañía recibió el reconocimiento dorado en dos categorías: Mejor avance en tecnología de gestión del aprendizaje para capacitación en cumplimiento y Mejor avance en tecnología de gestión del aprendizaje para capacitación externa. Estos premios ratifican los esfuerzos de la compañía por innovar continuamente su aplicación móvil HN Grow, personalizando el aprendizaje según el nivel de experiencia de los usuarios y dirigiendo mensajes relevantes a través de notificaciones automáticas mejoradas.

 

HN Grow es una aplicación de aprendizaje móvil que proporciona a los Distribuidores Independientes de Herbalife conocimientos básicos, educación continua bajo demanda y recursos compartibles para ayudarlos a hacer crecer sus negocios. La aplicación ofrece acceso bajo demanda a módulos interactivos dirigidos por expertos, podcasts, videos y presentaciones de capacitación para ayudar a los Distribuidores Independientes a realizar sus negocios de manera más efectiva y segura y atender las necesidades de bienestar de sus clientes.

 

"Es importante que nuestros Distribuidores Independientes, siendo asesores de bienestar confiables, tengan acceso fácil y confiable a información relevante para mejorar sus conocimientos a través de nuestras herramientas de aprendizaje", dijo Kent Bradley, jefe de Salud y de Nutrición de Herbalife.

 

Con HN Grow, los Distribuidores Independientes de Herbalife pueden acceder a una variedad de temas de capacitación, desde nutrición y productos hasta prácticas de cumplimiento comercial. A través de integraciones de sistemas, se solicita les que completen cursos de cumplimiento en ciertos puntos de su recorrido comercial, y la Compañía realiza un seguimiento para ofrecer incentivos y reconocimiento.

 

Desde 2020, la aplicación de aprendizaje HN Grow para Distribuidores Independientes ha recibido 13 premios de la industria. Esta es la segunda vez que la empresa gana el premio Brandon Hall Group Technology Award al mejor avance en tecnología de gestión del aprendizaje para formación externa. Herbalife trabajó con Intuition, una empresa global de soluciones de conocimiento, para respaldar el sistema de gestión de aprendizaje back-end y ofrecer una interfaz de aprendizaje personalizada para aplicaciones móviles y web.

 

HN Grow ha llegado a aproximadamente 445,000 usuarios únicos desde su lanzamiento en 2019 y ahora está disponible en 52 países. Hasta la fecha, los Distribuidores Independientes de Herbalife han completado más de 3.2 millones de módulos de aprendizaje.

 

Las candidaturas fueron evaluadas por un panel de expertos independientes de la industria, analistas de Brandon Hall Group y ejecutivos en función de estos criterios: adaptarse a la necesidad, diseño del programa, funcionalidad, innovación y beneficios generales medibles.

Brandon Hall Group es una firma global de investigación y análisis en aprendizaje y desarrollo que inició los premios Excellence in Learning en 1999. Puede encontrar más información sobre el programa de premios aquí: HCM Technology Awards Program (brandonhall.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...