Ir al contenido principal

Alianza Estratégica entre SERTV y Fundación Danilo Pérez

La directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), Catalina Sanmartín Méndez, firmó un Convenio de Patrocinio de Publicidad con La Fundación Danilo Pérez. 

Este convenio está destinado a dar a conocer las actividades culturales y eventos educativos en el marco del XXI Panama Jazz Festival, que se llevará a cabo del 15 al 20 de enero de 2024, en la ciudad de Panamá.


SERTV se complace un año más de establecer esta relación de colaboración con la Fundación Danilo Pérez con el fin de beneficiar a los nuevos talentos musicales del país, así como al público amante de la música y llevar a través de la programación televisiva de Sertv contenidos educativos, musicales y culturales.



Es importante documentar este tipo de eventos que son históricos, como afirma Danilo Pérez “porque rescata la memoria histórica de Panamá, entre las actividades que tenemos están simposios de las expresiones artísticas de los afrodescendientes y de los indígenas en Panamá”.


Este año el Panama Jazz Festival será dedicado a resaltar la obra del baterista y compositor de jazz, el panameño Billy Cobham. “Un gran baterista que dejó una influencia indiscutible en otros músicos del mundo, su influencia ha marcado vidas hasta el punto de cambiar la manera de tocar la batería, creador e innovador en su momento” considera Pérez.


 

SERTV renueva su compromiso como patrocinador de este festival como señala la directora del canal estatal: “Honrados de participar estrechamente con el Panamá Jazz Festival y que Danilo cuente con el apoyo de Sertv, porque esta es la casa de la música”.

 

Sertv llevará a su audiencia distintas actividades del área formativa y educativa, así como la transmisión de los espectáculos musicales que involucran el festival de jazz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...