Ir al contenido principal

AIgent, el agente conversacional autónomo de LLYC

 

  • LA IA generativa de la firma está detrás de campañas exitosas como ‘Sabrosas Sobras’ de ALDI


Siguiendo con su plan de innovación y uso de la tecnología al servicio de la comunicación, LLYC presenta AIgent, un agente conversacional autónomo especializado en mantener conversaciones y responder preguntas sobre un campo de conocimiento específico. 

En los últimos años la Inteligencia Artificial ha conquistado el lenguaje humano y los chatbots se han convertido en asistentes valiosos para la comunicación entre las compañías y los usuarios. Sin embargo, hoy en día, su uso tiene algunas limitaciones y complicaciones: la mayoría necesita mucho entrenamiento, genera poco diálogo o son imprecisos. 

Para desafiar esa problemática, el área de Deep Learning de LLYC presenta esta solución que logra, a partir de los fragmentos de información y el aporte de la IA generativa, redactar una respuesta a medida para cada usuario. De esta forma, AIgent by LLYC se convierte en un aliado para las empresas que quieren capitalizar el uso de sus clientes de Chat GPT.

AIgent by LLYC es el resultado de meses de investigación y desarrollo en el ámbito del procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático que ha llevado a cabo el  área de Innovación de Deep Learning. Este agente conversacional autónomo se diferencia del resto por su capacidad para comprender y generar lenguaje humano al nivel de los modelos más avanzados en el mercado, como el GPT-4. 

AIgent by LLYC está detrás de iniciativas como ‘Sabrosas Sobras’, que combina tecnología, sostenibilidad y conciencia social. Esta aplicación digital, creada para la cadena de supermercados ALDI, tiene como misión combatir el desperdicio alimentario sugiriendo recetas en base a “ingredientes sobrantes” a través de la Inteligencia Artificial Generativa. ¿Cómo funciona? Tú pones los ingredientes que tienes y ‘Sabrosas Sobras’ te genera una receta.

En sus dos primeras semanas de funcionamiento ‘Sabrosas Sobras’ creó más de 11.000 recetas, lo que refleja la utilidad y la aceptación de la herramienta. El proyecto, innovador, ha logrado resultados muy confiables y precisos, acercando la IA al gran público con una funcionalidad aplicable al día a día de la mayoría de las personas y con una interfaz muy sencilla. 

Para Daniel Fernández Trejo, Director Global de Deep Learning de LLYC: “En LLYC estamos haciendo un esfuerzo consciente y decidido para dotarnos de un área especializada que nos permita incorporar la tecnología como una de las principales palancas en la transformación de nuestra oferta. Reconocemos la importancia de adaptarnos y evolucionar en el cambiante panorama de la comunicación, y estamos comprometidos en ser líderes y referentes en esta integración tecnológica para seguir aportando soluciones innovadoras y de valor a nuestros clientes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...