Ir al contenido principal

KFC PANAMÁ CELEBRA SUS 55 ANIVERSARIO REVIVIENDO EL CLÁSICO FAVORITO “FAMOUS BOWL”

 

-Presentando una experiencia más renovada, tendrán la opción de elegir entre el apetitoso tradicional Popcorn Chicken o los exquisitos e irresistibles Nuggets para acompañar y disfrutar de esta combinación de sabores.

-Estará disponible del 8 de enero hasta el 29 de marzo en todos los restaurantes a nivel nacional.


Franquicias Panameñas, a través de su marca KFC, en celebración de su aniversario #55, se enorgullece en anunciar el tan esperado regreso del aclamado Famous Bowl. Se trata de una combinación de sabores que ha ganado popularidad y afecto a lo largo de los años y que no solo marca un momento especial para KFC, sino que también simboliza una celebración de la historia compartida con sus leales clientes, quienes han sido parte fundamental del éxito a lo largo del tiempo.

El icónico Famous Bowl, es conocido por su irresistible combinación de puré de papas, pollo crujiente, maíz dulce, queso derretido y gravy. Ahora, presentando una experiencia más renovada, los clientes tienen la opción de elegir entre el apetitoso tradicional Popcorn Chicken o los exquisitos e irresistibles Nuggets para acompañar y disfrutar de esta combinación de sabores.

Vielsys Berguido, Jefa de Comunicaciones y Medios de Franquicias Panameñas, S.A. señaló que, "El regreso del inigualable Famous Bowl no solo celebra una tradición deliciosa, sino que rinde homenaje a la lealtad de nuestros queridos clientes. Este icónico producto representa la esencia misma de KFC, siendo un emotivo recordatorio de nuestra historia compartida. ¡Un regreso que promete deleitar los paladares con auténtico sabor y nostalgia!

Con el fin de disfrutar de esta exquisita opción, estará disponible desde el 8 de enero hasta el 29 de marzo en los 47 restaurantes a nivel nacional. También, podrán pedirlo a través de Pick-up utilizando la aplicación de KFC Panamá, disponibles en los sistemas operativos iOS y Android.

Este regreso, no solo resalta la calidad, sino también la diversidad del destacado menú de KFC, reafirmando el firme compromiso de Franquicias Panameñas, S.A. de mantenerse como líderes indiscutibles en la industria de comida rápida en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...