Ir al contenido principal

Herbalife consolida su presencia en Panamá tras 25 años como referente de nutrición y emprendimiento


 

·         La compañía refuerza su compromiso con el impulso al emprendimiento a través de un modelo de venta directa y multinivel que promueve el bienestar general, el liderazgo y el crecimiento económico.


 

Herbalife, compañía, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar, celebra 25 años de presencia en Panamá, donde inició operaciones en el año 2000. Desde su llegada al istmo centroamericano, la empresa ha reafirmado su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y saludable y el empoderamiento de emprendedores a través de su atractivo modelo de negocio de venta directa y multinivel. A lo largo de este tiempo, Herbalife ha construido una sólida base en sostenibilidad, responsabilidad social empresarial y calidad de productos, fortaleciendo su impacto en la región y consolidándose como un referente en la industria de la nutrición.

 

Uno de los pilares fundamentales de Herbalife es la calidad de sus productos. La compañía cuenta con rigurosas certificaciones internacionales que avalan sus procesos de manufactura y control de calidad. Entre ellas se destacan la certificación ISO 17025 para sus laboratorios de control de calidad y la certificación de NSF International para sus plantas de fabricación, las cuales garantizan la seguridad, trazabilidad y eficacia de cada fórmula desarrollada. Estas certificaciones reafirman la confianza de millones de consumidores y Distribuidores Independientes alrededor del mundo.

 

Con operaciones en más de 90 países a nivel mundial, Herbalife se posiciona como la marca número uno del mundo en nutrición para el bienestar y estilo de vida activo, según el último informe de Euromonitor International*. Su portafolio diverso de productos y su enfoque personalizado en bienestar han convertido a la multinacional en una opción de preferencia para millones de personas que buscan mejorar su salud y calidad de vida de forma sostenible y efectiva.

 

“Celebrar 25 años en Panamá representa un hito significativo en la historia de Herbalife. A lo largo de este tiempo, hemos crecido de la mano de una red comprometida de Distribuidores Independientes que han llevado nuestro mensaje de bienestar a todos los rincones del país. Además, formar parte de la Asociación Panameña de Venta Directa (APAVEDI) refuerza nuestro compromiso con prácticas responsables y éticas en el canal de distribución directa”, expresó Fernando Sandoval, Director de Ventas y Marketing para CAM y Ecuador. “Hoy contamos en Panamá con un portafolio de más de 40 productos de nutrición interna y externa, que incluyen batidos nutricionales, barras de proteína, tés, suplementos para el cuidado de la piel, diseñados para responder a las necesidades de bienestar integral de nuestros consumidores.”

 

Herbalife también impulsa una filosofía de responsabilidad social activa, enfocada en garantizar el acceso a una nutrición de calidad, especialmente en comunidades vulnerables. A través de la Herbalife Family Foundation (HFF), la compañía ejecuta el programa global “Casas Herbalife”, que en Panamá beneficia a 150 niños de la Fundación Nutre Hogar, brindándoles apoyo nutricional y contribuyendo a su desarrollo integral. Esta iniciativa forma parte del firme compromiso de la empresa con la mejora de la calidad de vida de las personas en los países donde tiene presencia.

 

Para conmemorar su 25 aniversario en Panamá, Herbalife organizó un evento al cual asistieron cerca de 400 Distribuidores Independientes, como muestra de agradecimiento al respaldo y acompañamiento constante de éstos a sus clientes, a su esfuerzo y dedicación, y a su compromiso con la marca. Dicho evento contó con la participación de destacados líderes de la oportunidad de negocio independiente de Herbalife, así como de la nutricionista Clara Valderrama,  miembro del Consejo Consultor de Dietistas de Herbalife.

 

De esta forma la compañía reafirma su compromiso de seguir transformando vidas a través de una alimentación balanceada y un estilo de vida activo y saludable, y promoviendo el bienestar general. la sostenibilidad y el emprendimiento en todos los países donde opera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...