Ir al contenido principal

Herbalife consolida su presencia en Panamá tras 25 años como referente de nutrición y emprendimiento


 

·         La compañía refuerza su compromiso con el impulso al emprendimiento a través de un modelo de venta directa y multinivel que promueve el bienestar general, el liderazgo y el crecimiento económico.


 

Herbalife, compañía, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar, celebra 25 años de presencia en Panamá, donde inició operaciones en el año 2000. Desde su llegada al istmo centroamericano, la empresa ha reafirmado su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y saludable y el empoderamiento de emprendedores a través de su atractivo modelo de negocio de venta directa y multinivel. A lo largo de este tiempo, Herbalife ha construido una sólida base en sostenibilidad, responsabilidad social empresarial y calidad de productos, fortaleciendo su impacto en la región y consolidándose como un referente en la industria de la nutrición.

 

Uno de los pilares fundamentales de Herbalife es la calidad de sus productos. La compañía cuenta con rigurosas certificaciones internacionales que avalan sus procesos de manufactura y control de calidad. Entre ellas se destacan la certificación ISO 17025 para sus laboratorios de control de calidad y la certificación de NSF International para sus plantas de fabricación, las cuales garantizan la seguridad, trazabilidad y eficacia de cada fórmula desarrollada. Estas certificaciones reafirman la confianza de millones de consumidores y Distribuidores Independientes alrededor del mundo.

 

Con operaciones en más de 90 países a nivel mundial, Herbalife se posiciona como la marca número uno del mundo en nutrición para el bienestar y estilo de vida activo, según el último informe de Euromonitor International*. Su portafolio diverso de productos y su enfoque personalizado en bienestar han convertido a la multinacional en una opción de preferencia para millones de personas que buscan mejorar su salud y calidad de vida de forma sostenible y efectiva.

 

“Celebrar 25 años en Panamá representa un hito significativo en la historia de Herbalife. A lo largo de este tiempo, hemos crecido de la mano de una red comprometida de Distribuidores Independientes que han llevado nuestro mensaje de bienestar a todos los rincones del país. Además, formar parte de la Asociación Panameña de Venta Directa (APAVEDI) refuerza nuestro compromiso con prácticas responsables y éticas en el canal de distribución directa”, expresó Fernando Sandoval, Director de Ventas y Marketing para CAM y Ecuador. “Hoy contamos en Panamá con un portafolio de más de 40 productos de nutrición interna y externa, que incluyen batidos nutricionales, barras de proteína, tés, suplementos para el cuidado de la piel, diseñados para responder a las necesidades de bienestar integral de nuestros consumidores.”

 

Herbalife también impulsa una filosofía de responsabilidad social activa, enfocada en garantizar el acceso a una nutrición de calidad, especialmente en comunidades vulnerables. A través de la Herbalife Family Foundation (HFF), la compañía ejecuta el programa global “Casas Herbalife”, que en Panamá beneficia a 150 niños de la Fundación Nutre Hogar, brindándoles apoyo nutricional y contribuyendo a su desarrollo integral. Esta iniciativa forma parte del firme compromiso de la empresa con la mejora de la calidad de vida de las personas en los países donde tiene presencia.

 

Para conmemorar su 25 aniversario en Panamá, Herbalife organizó un evento al cual asistieron cerca de 400 Distribuidores Independientes, como muestra de agradecimiento al respaldo y acompañamiento constante de éstos a sus clientes, a su esfuerzo y dedicación, y a su compromiso con la marca. Dicho evento contó con la participación de destacados líderes de la oportunidad de negocio independiente de Herbalife, así como de la nutricionista Clara Valderrama,  miembro del Consejo Consultor de Dietistas de Herbalife.

 

De esta forma la compañía reafirma su compromiso de seguir transformando vidas a través de una alimentación balanceada y un estilo de vida activo y saludable, y promoviendo el bienestar general. la sostenibilidad y el emprendimiento en todos los países donde opera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...