Ir al contenido principal

Cervecería Nacional patrocina el Foodie Fest 2025, una celebración de la cultura asiática en Panamá



Por tercer año consecutivo, Cervecería Nacional se une como patrocinador del Foodie Fest – Sabores de Asia, el evento gastronómico-cultural asiático más grande de Panamá, que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en el Centro de Convenciones ATLAPA. Esta alianza reafirma el compromiso de la compañía con la promoción de la diversidad cultural y con una comunidad que ha sido una aliada histórica en el desarrollo de Panamá.


Organizado por Mercadeo Étnico junto a la comunidad asiática local, el festival ofrece una experiencia multisensorial para toda la familia: desde una vibrante oferta culinaria y un colorido bazar de artesanías, hasta espectáculos culturales con danzas tradicionales, artes marciales y otras expresiones emblemáticas del continente asiático. Este año, se suma la innovadora Expo Bebidas, donde Cervecería Nacional estará presente con su marca Canada Dry, brindando una opción refrescante para todos los asistentes.

A través de iniciativas como esta, Cervecería Nacional fortalece su vínculo con las comunidades que enriquecen el tejido social panameño, apostando por espacios que celebran la inclusión, el respeto y la herencia cultural. El Foodie Fest – Sabores de Asia es una oportunidad para rendir homenaje a una cultura milenaria y reafirmar el poder de la diversidad como motor de unión y progreso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...