Ir al contenido principal

DAIRY QUEEN PANAMÁ PRESENTA SU MÁS RECIENTE INNOVACIÓN, CONFETTI CAKE, UN SABOR QUE CONVIERTE CUALQUIER MOMENTO EN UNA CELEBRACIÓN

 

·         Inspirado en el clásico pastel de confetti que todos conocen, podrás disfrutar esta dulce celebración en tres versiones; el nuevo Confetti Cake Blizzard, el tradicional Confetti Cake o el exclusivo batido Confetti Cake


Dairy Queen, se enorgullece en presentar su más reciente sabor, Confetti Cake. Con tres opciones igual de irresistibles, para que cada fan disfrute a su manera en una explosión de sabor que celebra lo divertido, lo dulce y lo especial de cada momento, incluso cuando no hay una razón para hacerlo. Porque con Dairy Queen, siempre hay motivos para sonreír.

Inspirado en el clásico pastel de Confetti que todos conocen, el nuevo Confetti Cake Blizzard combina trozos de pastel de confetti con la cremosa base de helado de vainilla de Dairy Queen, y los clásicos sprinkles, todo mezclado al estilo característico del Blizzard.

Además, los fans pueden disfrutar del pastel Confetti Cake, una opción perfecta para quienes prefieren saborear el dulce clásico en su forma original, o elegir el exclusivo batido Confetti Cake, una forma refrescante y deliciosa de celebrar.

“Con Confetti Cake buscamos transmitir que cada día puede convertirse en una celebración. Es una propuesta pensada para brindar momentos de alegría y disfrute espontáneo, sin necesidad de una excusa”, señaló Vielsys Berguido, Gerente de Marca.

El lanzamiento de Confetti Cake reafirma el compromiso de Dairy Queen con la innovación y su pasión por brindar experiencias únicas, memorables y llenas de sabor a sus fans. Esta edición especial estará disponible en todos los restaurantes Dairy Queen de Panamá del 12 de junio al 3 de agosto de 2025, para que todos puedan ser parte de esta dulce celebración por tiempo limitado.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...