Ir al contenido principal

Visa Completa Adquisición de YellowPepper

 Visa (NYSE: V) anunció hoy que completó la adquisición de YellowPepper, una fintech pionera con tecnología propia y asociaciones, que apoya a instituciones financieras y startups líderes en América Latina y el Caribe. La adquisición, que es la primera de su tipo para Visa en la región, acelera la adopción de la estrategia de ‘red de redes’ de Visa, con el fin de convertirse en un mismo punto de acceso para iniciar múltiples tipos de transacciones y habilitar el movimiento seguro de dinero.  



Con un extenso conjunto de interfaces API, la plataforma de YellowPepper, agnóstica en cuanto a marcas y de eficacia probada, permite a los emisores, procesadores y gobiernos acceder en forma rápida y segura a múltiples rieles de pago para diversos flujos de pago a través de una sola conexión.

“Traer a YellowPepper a la familia Visa nos ayudará a ampliar nuestra estrategia de red de redes, al combinar la tecnología de Visa y sus capacidades de procesamiento y seguridad con las soluciones complementarias de YellowPepper para, en última instancia, ayudar a apoyar las necesidades actuales y futuras de gobiernos, bancos y consumidores de todo el mundo”, afirmó Eduardo Coello, presidente regional de Visa América Latina y el Caribe. 

La combinación de ambas empresas debería reducir los costos para los emisores y procesadores y también el tiempo de llegada al mercado de los servicios financieros, independientemente de quién posea u opere los rieles de pago. Con YellowPepper, los clientes podrán habilitar nuevos casos de uso y ampliar los servicios de valor agregado de Visa, como la tokenización, la validación de identidad, y herramientas de autenticación y riesgo, con el objetivo de brindar una experiencia de usuario integrada. Además, la adquisición también facilitará la integración con Visa Direct, la plataforma de pagos en tiempo real de la empresa, así como Visa B2B Connect, la red de pagos transfronterizos B2B de Visa no basada en tarjetas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...