Ir al contenido principal

Appetito24 ahora es PedidosYa, la marca líder en delivery de Latinoamérica

 

      Nuevo nombre, mismas opciones: PedidosYa se convierte en el nuevo nombre de la plataforma y lo hace invitando a descargar la nueva App igual de sencilla de utilizar.


 


 Appetito24, la aplicación líder en delivery de Panamá, ahora es PedidosYa. De esta manera se une al nombre que su compañía madre tiene en gran parte de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

En 2017 la plataforma digital de mensajería y delivery fue adquirida por Delivery Hero, líder global en pedidos de comida online, uniéndose así a PedidosYa, que ya se estaba consolidando como la principal compañía del rubro en Latinoamérica.

“Hace cuatro años notamos el potencial que venía proyectando Appetito24, un emprendimiento creado en Panamá, uno de los valores más destacados. Estamos orgullosos de apoyar y reforzar esa innovación que siempre ha buscado traer a este mercado” señaló Ariel Burschtin, CEO de PedidosYa.

Formar parte de PedidosYa le ha permitido a la plataforma contar con el mejor respaldo a nivel de innovación y tecnología, para así atender las necesidades de los consumidores y mejorar de forma constante la experiencia.

La estrategia de PedidosYa Panamá es reafirmar el compromiso con sus usuarios, comercios adheridos y repartidores; manteniendo los valores más locales y propios que los llevaron a ser la app de delivery preferida por los panameños. También se reforzarán los servicios que ofrecen a sus usuarios: Restaurantes, Mercados, Bebidas, Mensajería, Salud, Mascotas, Tiendas, Cafés y Flores. La empresa continuará escuchando a sus consumidores como hasta ahora, algo que toma aún más importancia en un mercado cada vez más orientado al comercio online y que está poco a poco superando los grandes retos que el confinamiento ha presentado en los últimos 8 meses. 



Somos y seguiremos siendo los mismos. Hacemos este cambio en nuestro nombre manteniendo la promesa de innovación en el país. Nos sentimos muy felices de poder afianzar la relación que hemos venido teniendo en los últimos 3 años con PedidosYa en Latinoamérica” señala, Ronel Gaglio Co-Fundador de Appetito24. “Las novedades continuarán. Ahora los consumidores que buscan hacer sus compras de productos de supermercado vía online, tendrán a su disposición PedidosYa Market, un supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de la plataforma. Esto nos permitirá ofrecer conveniencia y velocidad, atributos cada vez más importantes para nuestros usuarios.” añadió.

Los cambios

En las últimas semanas se actualizó el material publicitario presente en los comercios y repartidores de manera gratuita, que ahora tendrá el logo y la estética de PedidosYa.

Los comercios asociados ya fueron notificados del cambio de marca, y mostraron su aceptación: “Creo que este cambio hacia PedidosYa nos llevará como comercios y socios estratégicos al siguiente nivel, superando las expectativas de nuestros clientes y aportando al crecimiento sostenido del canal del domicilio” resaltó Gerente General de Niko’s Café.

Para hacer el cambio, los usuarios deben descargar el app de PedidosYa e iniciar sesión con su cuenta existente de Appetito24. Las aplicaciones y sus funcionalidades son exactamente iguales, fáciles de usar y con infinidades de comercios disponibles.

PedidosYa continúa reforzando su compromiso a largo plazo con Panamá. A través de la tecnología y la innovación, la compañía busca seguir dinamizando la economía y generando oportunidades de desarrollo para el ecosistema conformado por comercios, repartidores, usuarios y otras miles de personas que día a día confían en la plataforma.


Acerca de Appetito24

Appetito24 es la compañía líder en delivery online de Panamá, fundada en 2015. La plataforma conecta una red de más de 2,500 comercios. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, cafeterías, licorerías, supermercados, farmacias, tiendas, florerías, mascotas y envíos. Desde 2017 forma parte de PedidosYa, líder en delivery online de América Latina.

Acerca de PedidosYa

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica y tiene más de 2.500 empleados. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Acerca de Delivery Hero

Delivery Hero tiene una sólida presencia en 39 de los 44 países en donde opera a lo largo de Europa, América Latina, Asia y MENA. La compañía opera con delivery propio en más de 600 ciudades en todo el mundo. Su sede central se encuentra en Berlín, Alemania y cuenta con más de 27.000 empleados. Para más información: www.deliveryhero.com

 

 

                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...