Ir al contenido principal

Scotiabank apoya la reactivación del turismo en Panamá

 Debido a la pandemia del COVID-19 muchas actividades económicas se han visto paralizadas, y el sector turismo fue uno de los más afectados. Según datos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) el turismo representa alrededor del 10% del producto interior bruto (PIB) del país y durante el año pasado aportó más de 4 mil millones de dólares. Por ello, a la llamada industria sin chimeneas, es vital seguir impulsándola cuando se da la reapertura de aeropuertos, hoteles, acceso a las playas y sitios turísticos.



Tomando esto en consideración a partir del mes de octubre Scotiabank, bajo el lema “Revive aventuras”, promueve una nueva campaña donde ofrece beneficiosagregados en sus productos de crédito. Una iniciativa que busca además de incentivar la economía del país, apoyar a los clientes y los comercios enfocados en el sector turismo. Al mismo tiempo motivar a las personas a seguir descubriendo los hermosos lugares en Panamá.

Cabe destacar que el banco brinda el beneficio de que cuando el usuario elija un próximo destino y pague usando la tarjeta de crédito Scotiabank, la compra se podrá convertir a 0% de interés a 12, 18 o 24 meses, en las siguientes categorías:

  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Alquileres de autos
  • Agencias de viaje
  • Aplicaciones de alojamiento y estadías

Para aplicar la conversión de compra, el cliente solo debe llamar a TeleScotia al 800-2000.

Como explica Carlos Parada, Director Regional de Tarjetas de Crédito, “Ahora con la reactivación del sector turismo en Panamá, apoyar a esta industria es fundamental para el crecimiento económico del país, es por esto por lo que hoy ponemos al alcance de los clientes nuevas ofertas de valor, para que se motiven a seguir visitando nuevos destinos turísticos siguiendo todas las medidas de bioseguridad”.

Como banco internacional, Scotiabank seguirá ampliando las ventajas para todos sus tarjetahabientes y brindándoles instrumentos financieros que les permitan disfrutar nuevas experiencias y momentos únicos, al tiempo que se impulse el crecimiento económico de Panamá.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite nuestro sitio web y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...