Ir al contenido principal

Tigo Panamá se sumó a las donaciones para las familias afectadas por las lluvias en Chiriquí y Bocas del Toro

 Gracias a la iniciativa #ContigoPanamá Tigo acerca a la comunidad digital más grande del país a los hermanos de Chiriquí y Bocas del Toro a través de un gesto solidario en el mes de la patria beneficiando con alimentos y datos a las comunidades más afectadas.



Tigo Panamá se siente orgulloso de reafirmar su propósito de marca de construir autopistas digitales que conecten a las personas en los momentos en que estas más lo necesiten. Este noviembre, la empresa ha dedicado sus esfuerzos a transmitir un mensaje de solidaridad que une a la comunidad digital más grande del país con los hermanos de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro que han sido duramente afectados por las inclemencias climáticas más recientes.

Este mensaje de aliento y esperanza transmitido en una de las formas más sentidas por el panameño, vestir la camiseta de la selección, permitirá que hoy sean donados cientos de alimentos de primera necesidad y simcards para que las personas y familias afectadas puedan seguir conectadas y comunicarse.

La dinámica consistió en subir, vistiendo la camiseta de Panamá, una fotografía con el #ContigoPanamá, de esta forma la empresa aportó donación de alimentos por cada participación solidaria. En esta misión, los voluntarios de Acción Tigo participaron en alianza con Banco de Alimentos Panamá y su equipo, en la entrega realizada a la organización sin fines de lucro, Club de Leones. La donación fue distribuida de inmediato y tuvo un impacto en las comunidades de Puerto Armuelles, Alanje, La Esperanza, Baco, Corotú, Chiriquí Viejo, Nuevo Méjico (estas últimas áreas de Divalá).



“Para nosotros en Tigo Panamá es muy importante rendir honor a la patria de la mejor forma que sabemos, conectando a los panameños y las comunidades con lo que les es más importante, como las causas que hoy compartimos. Es parte de nuestro compromiso y nos sentimos orgullos de que nuestra gente, a través del voluntariado, pueda colaborar con las comunidades y las familias afectadas en momentos tan delicados para el país, señaló Vanya Paola Carrera, Directora de RSC de Tigo Panamá.

La actividad movilizó a un total de 25 voluntarios a áreas cercanas para la preparación de las donaciones que serán entregas en las zonas afectadas.

"Somos conscientes de la difícil situación que enfrenta en estos momentos la provincia de Chiriquí. Que lamentablemente dejó muertos y miles de personas afectadas, sin viviendas y sin alimentación. 

Por eso, agradecemos a Tigo Panamá por esta donación de alimentos, que nos permite incrementar nuestra ayuda en medio de las adversidades" agregó Ana Isabel Méndez, Gerente General del Banco de Alimentos Panamá.

Tigo Panamá y su programa de voluntariado Acción Tigo tienen la misión de desarrollar acciones con impacto positivo sobre las comunidades y el país que aporten a la construcción de un mundo mejor. Estas acciones responden al apoyo de la empresa a los 10 principios del Pacto Global y el compromiso de materializar estrategias que involucren las esferas del derecho humano, laboral, medio ambiental y legal.

Sobre Tigo Panamá

Tigo Panamá, es la empresa número 1 en televisión por cable, telefonía fija y móvil, internet y servicios empresariales. Con un liderazgo indiscutible en Panamá, su propósito es construir las autopistas digitales que conecten a más personas, mejorando su calidad de vida a través de un robusto ecosistema digital, bajo una cultura centrada en el cliente. Como empresa socialmente responsable, busca desarrollar las comunidades donde opera a través de tecnología de última generación. Tigo Panamá, consolida su oferta innovadora y competitiva de talla mundial con esencia local, bajo sus marcas Tigo, Tigo Business, Cable Onda y Fronteras Security. La operación de Tigo Panamá se integra dentro del consorcio de telecomunicaciones, Millicom International Cellular, S.A. (MIC), empresa pública que cotiza en la bolsa NASDAQ, con presencia en mercados emergentes de América Latina y África.

Para más información visite: www.tigo.com.pa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...