Ir al contenido principal

MetroBank suma a Shopify e InterFuerza a su oferta de comercio electrónico

 Con el propósito de impulsar la digitalización y crecimiento de los negocios de los panameños a nivel nacional e internacional, y como parte de la estrategia de ofrecer servicios que se adapten a la “nueva normalidad”, MetroBank sumó a Shopify e InterFuerza a su lista de socios para brindar opciones de gestión de tiendas virtuales.


“Con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico, MetroBank se ha enfocado no sólo en su posicionamiento en el mercado del e-commerce panameño, a través de servicios innovadores y especializados, sino también en sumar alianzas para brindar un amplio abanico de servicios y canales alternos que se adapten a cualquier necesidad”, manifestó Gustavo García de Paredes, Vicepresidente de Tecnología de MetroBank.

Hoy, el banco refuerza esta oferta de la mano de Shopify e InterFuerza para que los dueños de cualquier tipo de negocio, pequeño o grande, puedan transformar sus empresas para atender las nuevas demandas de los consumidores y el entorno digital actual de negocio B2B, B2C o B2E.
“Lo más importante es que estas opciones se fusionan perfectamente con nuestra plataforma MetroBank Digital Solutions (MDS) que pone a disposición de los panameños cinco métodos de pagos digitales que son comercio electrónico, cargos recurrentes, link pago, puntos de venta, y puntos de venta móviles,” señaló García de Paredes.

InterFuerza busca atender el comercio electrónico panameño ofreciendo tasas nacionales competitivas y brindando una sincronización de facturación de compras, inventarios, entre otros servicios como permitir a los clientes conectar sus redes sociales a la tienda virtual para extender los canales de venta, tener múltiples sucursales activas en su tienda virtual, y administrar promociones y cupones. En tanto que, Shopify se maneja a nivel local e internacional con un sistema de ajuste de impuestos en función a la ubicación del comercio.

“Este año MetroBank cumple 29 años de liderazgo en la banca corporativa y privada atendiendo a clientes nacionales e internacionales que se beneficiarán con estos nuevos servicios, que les abre posibilidades y funcionalidades para obtener mejores rendimientos, más canales de transacción y atención integral de sus clientes. En este nueva normalidad vamos ayudar a nuestros clientes a evolucionar más rápido”, agregó García de Paredes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...