MetroBank suma a Shopify e InterFuerza a su oferta de comercio electrónico

 Con el propósito de impulsar la digitalización y crecimiento de los negocios de los panameños a nivel nacional e internacional, y como parte de la estrategia de ofrecer servicios que se adapten a la “nueva normalidad”, MetroBank sumó a Shopify e InterFuerza a su lista de socios para brindar opciones de gestión de tiendas virtuales.


“Con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico, MetroBank se ha enfocado no sólo en su posicionamiento en el mercado del e-commerce panameño, a través de servicios innovadores y especializados, sino también en sumar alianzas para brindar un amplio abanico de servicios y canales alternos que se adapten a cualquier necesidad”, manifestó Gustavo García de Paredes, Vicepresidente de Tecnología de MetroBank.

Hoy, el banco refuerza esta oferta de la mano de Shopify e InterFuerza para que los dueños de cualquier tipo de negocio, pequeño o grande, puedan transformar sus empresas para atender las nuevas demandas de los consumidores y el entorno digital actual de negocio B2B, B2C o B2E.
“Lo más importante es que estas opciones se fusionan perfectamente con nuestra plataforma MetroBank Digital Solutions (MDS) que pone a disposición de los panameños cinco métodos de pagos digitales que son comercio electrónico, cargos recurrentes, link pago, puntos de venta, y puntos de venta móviles,” señaló García de Paredes.

InterFuerza busca atender el comercio electrónico panameño ofreciendo tasas nacionales competitivas y brindando una sincronización de facturación de compras, inventarios, entre otros servicios como permitir a los clientes conectar sus redes sociales a la tienda virtual para extender los canales de venta, tener múltiples sucursales activas en su tienda virtual, y administrar promociones y cupones. En tanto que, Shopify se maneja a nivel local e internacional con un sistema de ajuste de impuestos en función a la ubicación del comercio.

“Este año MetroBank cumple 29 años de liderazgo en la banca corporativa y privada atendiendo a clientes nacionales e internacionales que se beneficiarán con estos nuevos servicios, que les abre posibilidades y funcionalidades para obtener mejores rendimientos, más canales de transacción y atención integral de sus clientes. En este nueva normalidad vamos ayudar a nuestros clientes a evolucionar más rápido”, agregó García de Paredes.

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