Ir al contenido principal

MetroBank suma a Shopify e InterFuerza a su oferta de comercio electrónico

 Con el propósito de impulsar la digitalización y crecimiento de los negocios de los panameños a nivel nacional e internacional, y como parte de la estrategia de ofrecer servicios que se adapten a la “nueva normalidad”, MetroBank sumó a Shopify e InterFuerza a su lista de socios para brindar opciones de gestión de tiendas virtuales.


“Con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico, MetroBank se ha enfocado no sólo en su posicionamiento en el mercado del e-commerce panameño, a través de servicios innovadores y especializados, sino también en sumar alianzas para brindar un amplio abanico de servicios y canales alternos que se adapten a cualquier necesidad”, manifestó Gustavo García de Paredes, Vicepresidente de Tecnología de MetroBank.

Hoy, el banco refuerza esta oferta de la mano de Shopify e InterFuerza para que los dueños de cualquier tipo de negocio, pequeño o grande, puedan transformar sus empresas para atender las nuevas demandas de los consumidores y el entorno digital actual de negocio B2B, B2C o B2E.
“Lo más importante es que estas opciones se fusionan perfectamente con nuestra plataforma MetroBank Digital Solutions (MDS) que pone a disposición de los panameños cinco métodos de pagos digitales que son comercio electrónico, cargos recurrentes, link pago, puntos de venta, y puntos de venta móviles,” señaló García de Paredes.

InterFuerza busca atender el comercio electrónico panameño ofreciendo tasas nacionales competitivas y brindando una sincronización de facturación de compras, inventarios, entre otros servicios como permitir a los clientes conectar sus redes sociales a la tienda virtual para extender los canales de venta, tener múltiples sucursales activas en su tienda virtual, y administrar promociones y cupones. En tanto que, Shopify se maneja a nivel local e internacional con un sistema de ajuste de impuestos en función a la ubicación del comercio.

“Este año MetroBank cumple 29 años de liderazgo en la banca corporativa y privada atendiendo a clientes nacionales e internacionales que se beneficiarán con estos nuevos servicios, que les abre posibilidades y funcionalidades para obtener mejores rendimientos, más canales de transacción y atención integral de sus clientes. En este nueva normalidad vamos ayudar a nuestros clientes a evolucionar más rápido”, agregó García de Paredes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...