Ir al contenido principal

Cerveza Balboa, celebra 110 años siendo la primera cerveza de la nación acompañando a los panameños en sus mejores momentos

 

·         Cerveza Balboa cumple 110 años de presencia en el país y reafirma su posición como la primera cerveza de la nación

·         Con el propósito de celebrar su historia, Cerveza Balboa revive una colección de 6 empaques (latas) de edición limitada, que reviven momentos relevantes de su historia y están ya disponibles en todos los puntos de venta del país.

 


Unos años después de la constitución de Panamá como república en 1903, un grupo de visionarios y soñadores panameños, se unieron con el propósito de instalar una cervecería. El 4 de octubre de 1909 se concretó su proyecto con la creación de “Panama Brewing and Refrigerating Company” - hoy conocida como Cervecería Nacional (CN)-, empresa que se dedicaría a la fabricación de cerveza y hielo. El proyecto tuvo una excelente aceptación por los panameños y pronto, con el apoyo de otros inversionistas, inició la construcción de la nueva Cervecería del Istmo y en el año 1910 se lanzó al mercado Balboa, la primera cerveza de esta nación.

Cervecería Nacional (CN), mediante su marca Cerveza Balboa, reconocida hoy en día como la cerveza panameña por excelencia gracias a su sabor auténtico e inigualable que prefieren los panameños. Con el perfecto equilibrio entre cuerpo y sabor, que ha acompañado por 110 años, celebra hoy esta trayectoria y herencia, reviviendo algunos de sus momentos más icónicos a través de empaques de edición especial.

Se trata de 6 latas coleccionables para recordar y celebrar parte de aquello que los ha unido en toda su historia. Y es que Cerveza Balboa ha sido testigo y auténtico partícipe de innumerables festejos, encuentros y alegrías que se han desarrollado en el país compartiendo generación tras generación.

“Hoy nuestra celebración de los 110 años de Cerveza Balboa nos llega en tiempos de grandes cambios, desde nuestros hábitos de consumo hasta cómo compartimos con nuestra gente, y en esta celebración de los 110 años de Cerveza Balboa, queremos invitar a todos los panameños a revivir momentos auténticos, con algunos de nuestros empaques más icónicos a lo largo del tiempo”, indicó Karen Quintero, Gerente de Franquicia Balboa.

Cabe destacar que esta colección será una edición limitada, que estará disponible en todos los puntos de venta a lo largo y ancho del país. “Esperamos que todos los panameños y extranjeros de nuestro país se unan a nuestra celebración. Sin duda todo puede cambiar, menos el auténtico sabor de Cerveza Balboa”, puntualiza Karen Quintero.

Este lanzamiento forma parte de una serie de acciones previstas con motivo del festejo de los 110 años de Cerveza Balboa y como una manera de agradecer a todos los consumidores que hicieron y han hecho posible más de un siglo de su existencia.

De esta manera Cerveza Balboa, reafirma su liderazgo como una de las bebidas más representativas del país, destacando su posición no solo como la primera cerveza de la nación sino también la cerveza clásica favorita de los panameños para celebrar los momentos más ilustres del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...