Ir al contenido principal

DELUX CRECE Y REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD

 Delux, marca líder en Panamá amplía su línea de productos con una nueva propuesta para las familias que buscan calidad y rendimiento al mejor precio del mercado.

Durante más de 50 años, GrandBay-Papelera Istmeña, ha trabajado en identificar las necesidades de los panameños para brindarles productos que garanticen ser la solución y sus aliados diarios en la higiene integral del hogar.

Ese es el caso de Delux, una marca creada por GrandBay-Papelera Istmeña para atender al ama de casa que busca siempre proveer lo mejor para su bienestar y el de su familia; esa mujer incansable, organizadora y madre que vela por su hogar y su bolsillo, buscando el balance perfecto entre los mejores productos y el mejor precio.

Con una amplia gama de productos, Delux introduce al mercado la nueva toalla de cocina 90 hojas dobles, con alta resistencia, rápida absorción y hojas más grandes. Esta nueva presentación permite reducir la cantidad de hojas gastadas, garantizando la efectividad de siempre, lo que se traduce a ahorro y mayor duración.

Esta es una toalla multiusos, esencial en el desarrollo del día a día de la mujer líder de casa, que le ayudará en la limpieza y mantenimiento del hogar en general, siendo su aliado indiscutible. Esta disponible en presentaciones de 1 y 3 rollos, adaptándose a las necesidades de todas las familias panañemas. Delux garantiza rendimiento y calidad, dando una solución inmediata al eliminar toda clase de derrames.


“Nos complace mucho presentar este nuevo producto que estamos seguros será el favorito de muchos panameños. Hoy se une a nuestro catálogo la toalla de cocina 90 Hojas Dobles, acompañando a una gama de productos que va desde servilletas de mesa y tipo dispensador, hasta toallas de cocina blancas, decoradas y Eco. Constantemente nuestro equipo trabaja en evaluar nuevas oportunidades para la marca en el mercado, brindando soluciones y efectividad en cada uno de los productos…” Comenta Marianne David, Gerente de Marketing y Trade Marketing.

Gracias a la tecnología aplicada en la toalla de cocina Delux y sus fibras con las que es fabricada, brinda una experiencia agradable y segura al momento de su uso. El diseño en su hoja y diseño tan exclusivo la hace única, resaltando su valor al detalle y diferenciación estética en el mercado. Los productos Delux están disponibles en todos los supermercados del país a un precio que va desde los $1.49 hasta los $3.85.

Delux es la marca de confianza del panameño. Una marca innovadora que brinda seguridad, confianza y representa a miles de familias que durante años han abierto sus puertas a una marca de tradición y preferencia notable. Con esta nueva propuesta, reafirma su compromiso por brindar soluciones a las familias en Panamá y continuar siendo parte de sus vidas, todos los días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...