Ir al contenido principal

Coffee Mate® revoluciona el mercado de los blanqueadores de café con una versión líquida en cuatro diferentes sabores

 Coffee Mate® revoluciona el mercado de los blanqueadores de café con una versión líquida en cuatro diferentes sabores

  • Manteniendo los mismos atributos de sabor, cremosidad y textura de su versión en polvo, Coffee Mate® Líquido entra al mercado panameño con los sabores original, vainilla, crema irlandesa y avellana.

Nestlé continúa innovando en el mercado panameño, en esta ocasión a través de su reconocida marca de cremadores de café, Coffee Mate® que incorpora a su portafolio de productos una versión líquida en cuatro sabores diferentes, original, vainilla, crema irlandesa y avellana, manteniendo sus reconocidos atributos de sabor y cremosidad.

“Panamá es un país donde se consume bastante café, al punto de que el promedio de tazas que un consumidor de café bebe al día llega casi a tres. El 44% de los consumidores blanquean su café principalmente con leche, cremadores como Coffee Mate® o leche evaporada IDEAL®, lo que demuestra que al panameño le encanta tomar su café blanqueado”, señala Luis Alberto Paiz, Director de Cafés de Nestlé Centroamérica.



Durante casi 60 años, Coffee Mate® se ha convertido a nivel mundial en el blanqueador de referencia para cafés, permitiendo a los consumidores disfrutar de una taza completamente personalizada gracias a la variedad de sabores con que brinda la marca. En esta ocasión Nestlé se dirige al consumidor de café que busca experimentar nuevas sensaciones con cada taza de café, personalizando el sabor y su intensidad, además de la cantidad de cremador en cada sorbo y su textura.

“Los Coffee Mate® Líquidos llegan a Panamá en un cómodo formato de 468 mililitros que cuenta con 33 porciones de 14 mililitros. Desde Nestlé invitamos a los consumidores de café a que experimenten con todos los sabores disponibles añadiendo diferentes cantidades de Coffee Mate® Líquido para personalizar cada taza en cada ocasión”, agrega Paiz.



Los sabores de Coffee Mate® Líquido ya se encuentran disponibles en los principales supermercados de Panamá.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...