Ir al contenido principal

Coffee Mate® revoluciona el mercado de los blanqueadores de café con una versión líquida en cuatro diferentes sabores

 Coffee Mate® revoluciona el mercado de los blanqueadores de café con una versión líquida en cuatro diferentes sabores

  • Manteniendo los mismos atributos de sabor, cremosidad y textura de su versión en polvo, Coffee Mate® Líquido entra al mercado panameño con los sabores original, vainilla, crema irlandesa y avellana.

Nestlé continúa innovando en el mercado panameño, en esta ocasión a través de su reconocida marca de cremadores de café, Coffee Mate® que incorpora a su portafolio de productos una versión líquida en cuatro sabores diferentes, original, vainilla, crema irlandesa y avellana, manteniendo sus reconocidos atributos de sabor y cremosidad.

“Panamá es un país donde se consume bastante café, al punto de que el promedio de tazas que un consumidor de café bebe al día llega casi a tres. El 44% de los consumidores blanquean su café principalmente con leche, cremadores como Coffee Mate® o leche evaporada IDEAL®, lo que demuestra que al panameño le encanta tomar su café blanqueado”, señala Luis Alberto Paiz, Director de Cafés de Nestlé Centroamérica.



Durante casi 60 años, Coffee Mate® se ha convertido a nivel mundial en el blanqueador de referencia para cafés, permitiendo a los consumidores disfrutar de una taza completamente personalizada gracias a la variedad de sabores con que brinda la marca. En esta ocasión Nestlé se dirige al consumidor de café que busca experimentar nuevas sensaciones con cada taza de café, personalizando el sabor y su intensidad, además de la cantidad de cremador en cada sorbo y su textura.

“Los Coffee Mate® Líquidos llegan a Panamá en un cómodo formato de 468 mililitros que cuenta con 33 porciones de 14 mililitros. Desde Nestlé invitamos a los consumidores de café a que experimenten con todos los sabores disponibles añadiendo diferentes cantidades de Coffee Mate® Líquido para personalizar cada taza en cada ocasión”, agrega Paiz.



Los sabores de Coffee Mate® Líquido ya se encuentran disponibles en los principales supermercados de Panamá.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...