Ir al contenido principal

Nueva Smirnoff Ice Light llega a reinventar la categoría


 

  • Smirnoff Ice Light tiene 84 calorías, menos de 1 gramo de azúcar y es similar a la presentación de Smirnoff Ice Original con el mismo sabor intenso y delicioso



 

 Diageo, compañía productora de Smirnoff Ice y Global Brands, su distribuidor en Panamá, presentan la nueva variante: Smirnoff Ice Light.

 

Smirnoff Ice Light tiene 84 calorías y menos de 1gr. de azúcar -por lata o botella-, pero lo más importante, y por eso están “reinventando lo Light”, es que tiene todo el sabor intenso de la variante original de Smirnoff Ice Red. Esto es una ventaja sobre otras bebidas light del mercado, ya que normalmente éstas no saben igual a su variante regular, o tienen un sabor residual, creando una barrera para las personas que buscan opciones con menos calorías.

 

Smirnoff Ice Light se está lanzando simultáneamente en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. En Panamá, está disponible en todos los puntos de venta de bebidas alcohólicas: supermercados, bares, discotecas, tiendas de conveniencia, Global Brands y en PonTuPedido.com.

 

Smirnoff Ice Light contiene el mismo porcentaje de alcohol que el resto de la línea de Smirnoff Ice 4.0% ABV, viene en dos presentaciones Lata de 350 ml y Botella de 355 ml, ambas al mismo precio que el resto de los sabores de Smirnoff Ice.

 

“Como líderes en la categoría, Smirnoff Ice siempre se ha caracterizado por crear innovaciones basadas en las preferencias de los consumidores, primero con los distintos sabores que hemos lanzado a través de los años y ahora ofreciendo una alternativa light”, señaló Jorge Araujo, Director de Innovación y Mercadeo de Diageo para Centroamérica y el Caribe. “Más que nunca, sabemos que los consumidores demandan alternativas bajas en azúcar y calorías, pero que mantengan el sabor que las caracteriza, y estamos muy orgullosos de ofrecer a los panameños este nuevo producto”.

 

Por su parte Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands, indica la satisfacción que sienten ellos como distribuidores: “Smirnoff Ice en sus diferentes sabores, se ha posicionado como una de las bebidas favoritas de los panameños, y su versión light busca llenar el vacío de las bebidas light listas para beber con un sabor igual a su versión original.”




 

Smirnoff Ice Light es una bebida exclusiva para adultos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. Diageo y Global Brands promueven el consumo moderado de alcohol a través de distintas iniciativas y herramientas, como DRINKiQ.  Conozca más sobre esta y otras iniciativas en el sitio web www.DRINKiQ.com., que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas. 

 

Para estar siempre conectados prueba Smirnoff Ice Light y en tus redes sociales sigue a @smirnoffpanama y el Hashtag #SmirnoffIceLight

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...