Ir al contenido principal

Nueva Smirnoff Ice Light llega a reinventar la categoría


 

  • Smirnoff Ice Light tiene 84 calorías, menos de 1 gramo de azúcar y es similar a la presentación de Smirnoff Ice Original con el mismo sabor intenso y delicioso



 

 Diageo, compañía productora de Smirnoff Ice y Global Brands, su distribuidor en Panamá, presentan la nueva variante: Smirnoff Ice Light.

 

Smirnoff Ice Light tiene 84 calorías y menos de 1gr. de azúcar -por lata o botella-, pero lo más importante, y por eso están “reinventando lo Light”, es que tiene todo el sabor intenso de la variante original de Smirnoff Ice Red. Esto es una ventaja sobre otras bebidas light del mercado, ya que normalmente éstas no saben igual a su variante regular, o tienen un sabor residual, creando una barrera para las personas que buscan opciones con menos calorías.

 

Smirnoff Ice Light se está lanzando simultáneamente en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. En Panamá, está disponible en todos los puntos de venta de bebidas alcohólicas: supermercados, bares, discotecas, tiendas de conveniencia, Global Brands y en PonTuPedido.com.

 

Smirnoff Ice Light contiene el mismo porcentaje de alcohol que el resto de la línea de Smirnoff Ice 4.0% ABV, viene en dos presentaciones Lata de 350 ml y Botella de 355 ml, ambas al mismo precio que el resto de los sabores de Smirnoff Ice.

 

“Como líderes en la categoría, Smirnoff Ice siempre se ha caracterizado por crear innovaciones basadas en las preferencias de los consumidores, primero con los distintos sabores que hemos lanzado a través de los años y ahora ofreciendo una alternativa light”, señaló Jorge Araujo, Director de Innovación y Mercadeo de Diageo para Centroamérica y el Caribe. “Más que nunca, sabemos que los consumidores demandan alternativas bajas en azúcar y calorías, pero que mantengan el sabor que las caracteriza, y estamos muy orgullosos de ofrecer a los panameños este nuevo producto”.

 

Por su parte Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands, indica la satisfacción que sienten ellos como distribuidores: “Smirnoff Ice en sus diferentes sabores, se ha posicionado como una de las bebidas favoritas de los panameños, y su versión light busca llenar el vacío de las bebidas light listas para beber con un sabor igual a su versión original.”




 

Smirnoff Ice Light es una bebida exclusiva para adultos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. Diageo y Global Brands promueven el consumo moderado de alcohol a través de distintas iniciativas y herramientas, como DRINKiQ.  Conozca más sobre esta y otras iniciativas en el sitio web www.DRINKiQ.com., que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas. 

 

Para estar siempre conectados prueba Smirnoff Ice Light y en tus redes sociales sigue a @smirnoffpanama y el Hashtag #SmirnoffIceLight

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...